YoMeSumo Viajemos juntos a Shayna y Shantall

Viajemos juntos a Shayna y Shantall


Para: Peter Guarin
Organizador: Frandrovk Genaro Rosario Sánchez


Objetivo: $20.000
Recaudado: $

Hola a todos, mi nombre es Peter Guarin, soy venezolano y amo los animales con todo mi corazón, tanto así que daría lo que fuera por ellos.
Vivo en Lima-Perú hace año y medio y aquí me he convertido en papá de dos bellas princesas Shayna y Shantall mis hijas perrunas.

Mi encuentro con Shayna fue cuando yo tenía un mes en este país. Observé como la bajaban de un carro y la abandonaban, yo sin dudarlo la cargué y aunque no podía tener mascotas en donde estaba alquilando, hice lo imposible para retenerla conmigo. Para ello me tuve que mudar y aunque no tenía los recursos, Dios nunca nos abandonó. Las demás personas me aconsejaban que la dejara o la diera en adopción y mi respuesta fue un no rotundo; así sea debajo de un puente estaré con ella y aunque muchos no comprendan este sentimiento por estos seres tan bellos y leales, yo sé que hay muchos que si se identifican conmigo.

Ya ha pasado un año y medio y Shayna sigue a mi lado es mi hija hermosa y yo he asumido el papel de papá con mucho orgullo. Ella está sana actualmente aunque tuve que llevarla al veterinario porque estaba enfermita con problemas de piel, anemia y muchas cosas más; afortunadamente con lo poco que tenía pude darle lo que necesitaba en su momento.

¡Antes éramos solo Shayna y yo! Pero les dije que amo a los animales ¿verdad? Ahora llegó otra integrante porque se repite la historia de abandono a otra perrita. Las dos son muy parecidas, le puse como nombre Shantall y llevo 4 meses con ella y aunque casi me corren de donde vivía pude convencer a la señora que me dejara tenerla.

Shantall trajo problemas como producto del mismo abandono, sobre todo complicaciones en su piel.

Hoy tengo dos hijas perrunas hermosas (ya verán las fotos), yo estoy solo aquí en Perú y ellas son mi única compañía e iré con ellas hasta el fin del mundo si es necesario.

Este mes de agosto debo viajar a Montevideo- Uruguay, por una oferta de empleo y sinceramente no he viajado aún por ellas. En Uruguay me recibirán sin ningún problema con mis princesas, solamente debo cumplir con ciertos procesos que se exigen para viajar con mascotas: vacunas al día, exámenes médicos, certificados kennel para transportarlos en el avión, entre otros.

Jamás he pedido ayuda pero en esta oportunidad quisiera contar con ustedes para poder viajar con mis dos hijas Shayna y Shantall. Por favor necesito de su solidaridad, todo este proceso es costoso y por más que quiera, ni haciendo magia podría reunir el dinero para costearlo.

Soy cantante y para recaudar el dinero tomé la iniciativa de cantar y vender en microbuses, pero aún me falta mucho por reunir y eso me angustia. En esta publicación voy a dejar fotos de todo el procedimiento, de los exámenes que me piden, del veterinario y sus datos en caso de que quieran corroborar y verificar todo lo que aquí digo.

Desde ya muchas gracias a quienes puedan aportar, así sea lo mínimo estaré siempre muy agradecido.


Compartí esta campaña:


Donaciones:


Viajemos juntos a Shayna y Shantall


Para: Peter Guarin
Organizador: Frandrovk Genaro Rosario Sánchez


Objetivo: $20.000
Recaudado: $


Medios de pago:

Tarjeta de Crédito:

OCA - Tarjetas de crédito VISA - Tarjetas de crédito MASTER - Tarjetas de crédito LIDER - Tarjetas de crédito DINERS - Tarjetas de crédito
CREDITEL - Tarjetas de crédito


Tarjeta de Débito:

VISA - Tarjetas de débito PREX - Tarjetas de débito MI DINERO - Tarjetas de débito


Redes de Cobranza:

Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos

Donaciones: