YoMeSumo

Juntos podemos controlar el Coronavirus


Para: TECHO en Uruguay
Organizador: TECHO


¡OBJETIVO LOGRADO!
$261.000

¡VAMOS POR LOS 1.000 KITS SANITARIOS!

Gracias a la colaboración de un grupo de empresas y su donación en insumos se logró reducir costos!! Es así que con la misma meta lograremos llegar a 1000 familias con esta Campaña.

Ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, desde TECHO queremos mitigar la expansión del virus COVID-19 en los barrios que trabajamos, donde la mitad de las familias no acceden a un empleo formal y no cuentan con los recursos necesarios para afrontar los gastos que implican la prevención.

Además, el acceso irregular a servicios básicos y el hacinamiento que se vive en muchos hogares es un factor de riesgo para las familias. ¡Todos y todas tenemos el derecho de cuidarnos de este virus!

Para apoyar a las familias en el cuidado necesario, lanzamos esta Campaña con el objetivo de recaudar $ 261.000 que utilizaremos para armar y entregar 580 kits 1000 KITS sanitarios a las familias de los barrios donde trabajamos.

El kit contiene: jabón líquido para manos, alcohol en gel, instructivo de lavado de manos en epidemias de OMS, pañuelos de papel y solución de hipoclorito de sodio. Pensado para el cuidado de una familia de cuatro personas durante un mes.

¡Por cada donación que realices, le estarás haciendo llegar a una familia la oportunidad de cuidarse!

¡No te preocupes, nosotros también nos estamos cuidando y contamos con el asesoramiento de expertos en salud para ser extremadamente cuidadosos en la cadena de distribución!

#JuntosPodemos controlar el Coronavirus


Compartí esta campaña:


Donaciones:


Juntos podemos controlar el Coronavirus


Para: TECHO en Uruguay
Organizador: TECHO


¡OBJETIVO LOGRADO!
$261.000


Donaciones: