YoMeSumo

Luz para Venezuela, Unidos por los niños de Venezuela


Para: Venezuela - Fundación "Lluvia de Sonrisas"
Organizador: Leonardo García


CAMPAÑA TERMINADA
$150.000

Para nadie es un secreto que Venezuela se encuentra hundida en una crisis humanitaria que supera los límites políticos, es por esto, que esta iniciativa busca movilizar a toda la comunidad en Uruguay para recoger fondos que serán enviados a través de la Fundación “Lluvia de Sonrisas” para ayudar a los más indefensos, los niños que no tienen culpa, conocimiento ni razón sobre la situación que embarga a nuestro país.

Hemos decidido recoger dinero por la inmediatez, además de que el ingreso de alimentos, medicamentos y demás insumos son casi imposible de ingresarlos al país por limitaciones del estado. Bien sea para su entrada legalmente o por el tiempo que esto demore tanto en el traslado como en el debido ingreso.

Con el dinero recaudado se pueden atender emergencias inmediatas que serán validadas y atendidas por la Fundación “Lluvia de Sonrisas” antes mencionada.

Queremos agradecer de antemano a todos los equipos de trabajo que se suman a impulsar esta iniciativa. Manos Veneguayas, Marco Rosario de VenezolanosEnUruguay, Lily Gomes y Susana Fernandes voluntarias de la Fundación “Lluvia de Sonrisas”, todo el equipo de trabajo de la plataforma Yo! Me Sumo y el Sr. Daniel Bruno. Todos unidos por lograr algo importante que represente a toda la comunidad que hacemos vida en Uruguay por Venezuela.

La campaña permanecerá activa, en un principio hasta el día Lunes 18 de Marzo, donde intentaremos sumar la mayor cantidad de dinero posible y comunicar las primeras informaciones para las que será destinado el dinero.

Todo lo que logremos recaudar será evidenciado y transparente a través de las cuentas que se han sumado para la difusión de nuestra iniciativa.


Toda colaboración suma, desde 30$ hasta el monto más impresionante, esta iniciativa no persigue cumplir con un monto específico, todo lo que logremos recaudar será evidenciado y transparente a través de las cuentas que se han sumado para la difusión de nuestra iniciativa.

También es importante aclarar que no podemos hacer público los nombres de hospitales, organizaciones y demás fundaciones que, Dios mediante, podremos ayudar todos por un tema de seguridad y que no se vea saboteada la misión humanitaria por intereses políticos. Sin embargo, cada vez que las acciones sean materializadas podremos mostrar lo logrado y evidenciándolas, una a una.

Muchas gracias por formar parte de esto con mucho amor para nuestro país, sumándonos la mayor cantidad de personas y aportes posibles.

Angela Blones y Leonardo García.


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Luz para Venezuela, Unidos por los niños de Venezuela


Para: Venezuela - Fundación "Lluvia de Sonrisas"
Organizador: Leonardo García


CAMPAÑA TERMINADA
$150.000


Donaciones: