YoMeSumo

Pamela continua su lucha contra el cáncer


Para: Pamela Rojas
Organizador: Wilmar Leonardo Rojas Casanyes


CAMPAÑA TERMINADA
$860.000

Pamela Rojas es de Maldonado, tiene 25 años y el 2 de Junio del 2018 fue diagnosticada con tumor cerebral en etapa 4 (GlioBlastoma Multiforme, GBM por sus siglas): una forma muy agresiva y mortal de cáncer de cerebro.

Desde que recibió el diagnóstico ha atravesado por dos cirugías: la primera el 5 de julio del 2018, acá en Uruguay, y la segunda fue de urgencia el pasado 5 de diciembre en el Hospital Sirio Libanés de Brasil.

Ha transcurrido por dos etapas del tratamiento de radioterapia y quimioterapia, tratamiento con el medicamento “Avastin” y actualmente luego de muchos altibajos se está realizando un tratamiento con inyectables en Estados Unidos a través de un oncólogo particular, que estamos pagando.

Ahora lo que nos resta es poder saldar la deuda que tenemos en el Hospital Sirio Libanés para que Pame pueda seguir atendiéndose. La deuda se remonta a un total de 23.732 dólares.

Es por eso que hacemos nuevamente un llamado a la solidaridad para poder cubrir los costos que aun tenemos pendiente por el tratamiento y cirugía realizados en Brasil por los cuales han logrado salvar la vida de Pame ¡Súmate!


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Pamela continua su lucha contra el cáncer


Para: Pamela Rojas
Organizador: Wilmar Leonardo Rojas Casanyes


CAMPAÑA TERMINADA
$860.000


Donaciones: