YoMeSumo

Por un mejor futuro para Aurora


Para: Aurora Mederos
Organizador: Aurora Mederos


CAMPAÑA TERMINADA
$20.000

Mi nombre es Aurora Medero, soy de San Gregorio de Polanco. Hace un tiempo me inscribí para probar suerte en un curso de inglés on line e inesperadamente me otorgaron una beca para cursarlo. Me puse muy feliz porque siempre quise estudiar inglés.

Me ayudará a poder tener una formación que me sirva como fuente de trabajo. Actualmente me encuentro sin trabajar y con muy pocos recursos económicos. Para poder realizar el curso on line necesito tener una computadora y un módem recargable para conectarme a internet. La única manera que tengo de hacerlo actualmente es con mi celular, pero la batería le funciona mal, por lo que a veces carga y a veces no.

Entre el costo de la computadora y del envío ronda en los $ 20.000. Esto para mi hoy es imposible asumirlo por las razones que les conté. Es por ese motivo que abrí esta colecta, apostando a la solidaridad y comprensión de todos para poder, con su apoyo, construir un futuro mejor para mi vida y la de mi familia. ¡Muchas gracias a todos por ser parte!


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Por un mejor futuro para Aurora


Para: Aurora Mederos
Organizador: Aurora Mederos


CAMPAÑA TERMINADA
$20.000


Donaciones: