YoMeSumo

Sumate al tratamiento que Morena necesita


Para: Amigos Unidos por los Animales
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores


CAMPAÑA TERMINADA
$20.000

Le pusimos de nombre Morena y fue encontrada por Laura (voluntaria de la ONG); un día llegó a su puerta en el barrio Belvedere y le partió el alma al verla, por lo que a partir de ese instante no dudo y la dejó entrar a su casa y la alimentó. Laura se encariñó mucho con ella por lo que decidió adoptarla. Al día siguiente Morena empezó con un sangrado en la vulva y a tomar mucha agua, se la llevó de urgencia a la veterinaria para descartar que fuera una piometra (infección uterina).

Cuando llegaron a la veterinaria le hicieron una ecografía para conocer su diagnóstico exacto. Al hacerle la eco vieron cachorros muertos en su interior por lo que fue internada de urgencia para poder sacarlos. Si bien no se sabe exactamente el tiempo que llevaban allí en ese estado, pensaban que podrían ocasionarle una infección a Morena. Cuando iban a realizar la operación, descubrieron que además efectivamente tenía piometra.

Le realizaron la operación de urgencia, la misma tuvo un costo de $6000. Pero además de todo lo que presentaba le notaron unos bultos en sus mamás, por lo que fue examinada y diagnosticada con Tumor de Sticker. Actualmente es tratada con vincristina, una dosis por semana (cada dosis tiene un costo de $1000 y necesita aproximadamente 10).

Contamos con el apoyo de todos para pagar le tratamiento de More y que se pueda recuperar fuerte.

Queremos que tenga la vida que se merece, llena de amor y muchos mimos después de todo el dolor y sufrimiento que ha tenido. ¡Sabemos que con tu ayuda Morena volverá a ser feliz!



Compartí esta campaña:


Donaciones:

Sumate al tratamiento que Morena necesita


Para: Amigos Unidos por los Animales
Organizador: Amigos Unidos por los Animales Dolores


CAMPAÑA TERMINADA
$20.000


Donaciones: