YoMeSumo

Un tratamiento MAV para Mirta


Para: Mirta Bertinat
Organizador: Cristian Lasarga


CAMPAÑA TERMINADA
$160.000

Mi madre se llama Mirta Bertinat, tiene 60 años, es oriunda de Paysandú. Padece una enfermedad crónica que se describe como mal formación arteria venosa en el cerebro. En el año 2004 le hicieron una embolización cerebral. Luego, en 2010, sufrió un ACV y ahora se complicó todo teniendo que hacerle un tratamiento denominado “Endovascular de MAV”. La embolización de MAV cerebral se trata de un tratamiento que sirve para ocluir de forma parcial, o total, las malformaciones arteriovenosas cerebrales mediante su taponamiento realizado desde el interior de su arteria y guiado por Rayos X (tratamiento endovascular).

El costo total de la intervención es de $ 320.000, lamentablemente COMEPA solo cubre el 50%. Pedimos un préstamo para pagar la otra parte de la operación para que se realice lo antes posible, de lo contrario si se tarda mucho, puede tener complicaciones.

En los primero días de mayo se realizaría la intervención en Montevideo en Médica Uruguaya, aún estamos esperando la confirmación de la fecha exacta.

Apelamos a la solidaridad de todos ustedes para poder cubrir los $ 160.000 del préstamo para poder de esta forma, darle una nueva oportunidad de mejorar la calidad de vida a mi mamá. ¡Muchas gracias a todos por sumarse!


Compartí esta campaña:


Donaciones:

Un tratamiento MAV para Mirta


Para: Mirta Bertinat
Organizador: Cristian Lasarga


CAMPAÑA TERMINADA
$160.000


Donaciones: