rodrigo-y-su-familia-se-esfuerzan-por-construir-su-casa-y-nos-necesitan

Rodrigo y su Familia se esfuerzan por construir su casa y nos necesitan

Para: Rodrigo y su familia
Organizador: Rodrigo Toriani
Salto Vecinos y Comunidad

Rodrigo vive en Salto, junto a su señora Andrea de 21 años quien está embrazada de 8 meses y su hijo Jagger de 2 años, por distintas circunstancias de la vida esta familia se ha quedado sin trabajo, dificultando su acceso a la comida, artículos del hogar y demás. 


Hace un tiempo, Rodrigo comenzó a construir una pequeña casa al fondo del terreno donde vive el padre de su señora, es una casa pequeña hecha con madera y no han podido terminarla por falta de materiales por lo que duermen en un colchón sobre ladrillos.

 

Rodrigo hace lo que puede con trabajos del día, pero la situación está muy difícil por eso necesitan de la ayuda de todos para recaudar $35.000 que servirán para comprar materiales y terminar la construcción de la casa, además poder comprar algunos artículos básicos para su hogar y el recibimiento del nuevo pequeño.

 

Súmate y juntos brindémosle una mano amiga a Rodrigo y su familia

¡Objetivo Logrado!

RECAUDADO:

$U7.450

Colectas similares a esta

El Proyecto “Todos por la Música” se inicia a partir de la propuesta ganadora del Presupuesto Participativo 2016 con cuyos fondos se adquirirán instrumentos musicales destinados a alumnos de las Escuelas Públicas del Municipio E. El Centro Cultural La Experimental, se compromete a contratar profesores para completar el plantel docente con el objetivo que el proyecto abarque a 200 alumnos de Escuelas Públicas del Municipio E. Este compromiso, que es una inversión para nuestros niños, nos exige un esfuerzo económico, que sin el apoyo de todos ustedes no será posible alcanzar. Por ese motivo estamos iniciando una campaña para obtener los fondos necesarios. Los invitamos a sumarse a este proyecto!
La señora María de los Ángeles vive en artigas con su familia compuesta por 6 personas. Juntos lograron construir su humilde casa, pero les hace le falta   revocarla, sacar la humedad, trata de hacer 2 habitaciones y un contra piso. Súmate a esta colecta para ayudarlos a comprar ladrillos, arena, varillas y porlan, con el fin mejorar su hogar ¡Súmate, juntos somos más!