el-cumpleanos-de-virginia

El cumpleaños de Virginia

Para: Virginia Sosa
Organizador: Jessica Bordenave
Salto Cumpleaños

Historia detrás de esta colecta:

Virginia Sosa es una persona maravillosa que marca la vida de todo el que tiene el placer de compartir con ella y este próximo 10 de abril cumple 34 años, así que queremos celebrarlo con un oportuno regalo. 
Sabemos que para este cumpleaños desea un lindo reloj que entre todos podemos regalarle, así que si conoces a Virginia ¡Súmate! y nos encargaremos de darle junto a su regalo una tarjeta digital con los nombres de las personas que participaron en su regalo. ¡Anímate y súmate para hacer del cumpleaños de Virginia algo realmente especial!

¡Objetivo Logrado!

Queremos obsequiarle:

Reloj Pulsera

Reloj Pulsera

RECAUDADO:

$U3.800

Colectas similares a esta

Este 21 de agosto, nuestra querida, honesta y responsable Irene llega a sus 35 años y queremos demostrarle lo mucho que la queremos con unas lindas botas negras de lluvia que combinen con su graciosa y simpática personalidad.Súmate a esta colecta y juntos démosle el regalo de cumpleaños que se merece.
Si algo le gusta a Juan Pablo Rocca es el diseño gráfico, pero sobre todo diseñar camisetas de fútbol y este 20 de agosto cumple 28 años, así que sumate a esta colecta para entre todos darle de regalo algunas prendas de vestir. Juntos demostrémosle a JP lo mucho que lo queremos.
Sandrá Carcabellos llegará a sus 55 años este próximo 31 de agosto y como es cerca a la fecha de cumpleaños de Graciela Trindade y las dos son la alegría del lugar al que llegan se unieron para celebrar sus cumpleaños junto a todos nosotros en un asado ¿Qué esperas? Súmate a esta colecta y festejemos juntos.