iexcl-los-27-de-patricia

¡Los 27 de Patricia!

Para: Patricia González
Organizador: Jessica Bordenave
Salto Cumpleaños

Historia detrás de esta colecta:

Patricia  González cumple 27 años este 17 de abril  y queremos que sea un día especial para ella retribuyéndole toda la alegría, el cariño que nos brinda cada día, por eso iniciamos esta colecta para juntos hacerle un merecido regalo, 
Queremos que inicie un nuevo año con nuevo aire, así que estamos pensando en regalarle prendas de vestir que seguro la harán muy feliz. Si conoces a Patricia y te sumas a esta iniciativa, nos encargaremos de darle junto a los regalos una hermosa tarjeta digital para que ella pueda ver que fuiste participe de su regalo de cumpleaños ¡Anímate y súmate por los 27 de Patricia! 

¡Objetivo Logrado!

RECAUDADO:

$U3.000

Colectas similares a esta

Se acerca el cumpleaños de Mica pero también la época de invierno, así que entre todos queremos obsequiarle una campera para que esté preparada para cuando el frío llegue.

Mica cumple 24 años el 30 de mayo, así que si nos juntamos entre todos sus compas podremos llegar a la meta y hacer que su cumpleaños sea especial, algo realmente valioso para ella.

Iniciamos está colecta porque el martes 29 de Mayo es un día de celebración, pues nuestra compañera Jessi cumple 28 años y queremos sorprenderla con un lindo presente, quizás algunas prendas de vestir que sabemos le van a gustar. Súmate y hagamos del cumpleaños de Jessica, una gran demostración de cariño.

Sheila Gómez es una de nuestras más queridas compañeras de trabajo que está por cumplir 29 años y queremos sorprenderla con un lindo obsequio que le recuerde lo mucho que la apreciamos. 

Así que iniciamos esta colecta para entre todos regalarle este 22 de mayo, un par de zapatos que sabemos le van a encantar. Si conoces a Sheila, súmate a esta colecta para que pueda ver que muchas personas se unieron para hacer del día de su cumpleaños, un maravilloso día.