iexcl-los-22-anos-de-pablo

¡Los 22 años de Pablo!

Para: Pablo Acuña
Organizador: Jessica Bordenave
Salto Cumpleaños

Historia detrás de esta colecta:

Nuestro querido amigo Pablo Acuña cumplirá este próximo 19 de mayo y entre todos los que tenemos el placer de conocerlo queremos darle algo especial, así que iniciamos esta colecta para entre todos obsequiarle un jean que sabemos que le encanta.

Si te sumas nosotros nos encargaremos de que Pablo esté al tanto de las personas que con mucho cariño participaron en su regalo ¡Súmate que juntos haremos del cumpleaños de Pablo un día extraordinario!

¡Objetivo Logrado!

RECAUDADO:

$U1.350

Colectas similares a esta

Si algo le gusta a Juan Pablo Rocca es el diseño gráfico, pero sobre todo diseñar camisetas de fútbol y este 20 de agosto cumple 28 años, así que sumate a esta colecta para entre todos darle de regalo algunas prendas de vestir. Juntos demostrémosle a JP lo mucho que lo queremos.
Este 21 de agosto, nuestra querida, honesta y responsable Irene llega a sus 35 años y queremos demostrarle lo mucho que la queremos con unas lindas botas negras de lluvia que combinen con su graciosa y simpática personalidad.Súmate a esta colecta y juntos démosle el regalo de cumpleaños que se merece.
Nuestra querida Graciela Trindade cumplirá 56 años el 22 de agosto y como con ella viene la alegría y la simpatía, quiere celebrar su cumpleaños junto a todos nosotros en un asado ¿Qué esperas? Súmate a esta colecta y festejemos juntos.