un-regalo-para-sheila

Un regalo para Sheila

Para: Sheila Gómez
Organizador: Jessica Bordenave
Salto Cumpleaños

Historia detrás de esta colecta:

Sheila Gómez es una de nuestras más queridas compañeras de trabajo que está por cumplir 29 años y queremos sorprenderla con un lindo obsequio que le recuerde lo mucho que la apreciamos. 

Así que iniciamos esta colecta para entre todos regalarle este 22 de mayo, un par de zapatos que sabemos le van a encantar. Si conoces a Sheila, súmate a esta colecta para que pueda ver que muchas personas se unieron para hacer del día de su cumpleaños, un maravilloso día. 

¡Objetivo Logrado!

RECAUDADO:

$U2.500

Colectas similares a esta

Este 21 de agosto, nuestra querida, honesta y responsable Irene llega a sus 35 años y queremos demostrarle lo mucho que la queremos con unas lindas botas negras de lluvia que combinen con su graciosa y simpática personalidad.Súmate a esta colecta y juntos démosle el regalo de cumpleaños que se merece.
Nuestra querida Graciela Trindade cumplirá 56 años el 22 de agosto y como con ella viene la alegría y la simpatía, quiere celebrar su cumpleaños junto a todos nosotros en un asado ¿Qué esperas? Súmate a esta colecta y festejemos juntos.
Sandrá Carcabellos llegará a sus 55 años este próximo 31 de agosto y como es cerca a la fecha de cumpleaños de Graciela Trindade y las dos son la alegría del lugar al que llegan se unieron para celebrar sus cumpleaños junto a todos nosotros en un asado ¿Qué esperas? Súmate a esta colecta y festejemos juntos.