los-22-de-eva

Los 22 de Eva

Para: Evangelina Machado
Organizador: Jessica Bordenave
Salto Cumpleaños

Historia detrás de esta colecta:

Nuestra querida y bondadosa Evangelina está a punto de cumplir 22 años, este próximo 17 de junio y entre todo pensamos regalarle una mochila nueva o alguna prenda que vaya con su sencilla y tranquila personalidad. 

Así que, si tienes la dicha de conocer a Eva, súmate esta colecta y juntos démosle una linda sorpresa.

¡Objetivo Logrado!

RECAUDADO:

$U2.800

Colectas similares a esta

Nuestra querida Graciela Trindade cumplirá 56 años el 22 de agosto y como con ella viene la alegría y la simpatía, quiere celebrar su cumpleaños junto a todos nosotros en un asado ¿Qué esperas? Súmate a esta colecta y festejemos juntos.
Este 21 de agosto, nuestra querida, honesta y responsable Irene llega a sus 35 años y queremos demostrarle lo mucho que la queremos con unas lindas botas negras de lluvia que combinen con su graciosa y simpática personalidad.Súmate a esta colecta y juntos démosle el regalo de cumpleaños que se merece.
Si algo le gusta a Juan Pablo Rocca es el diseño gráfico, pero sobre todo diseñar camisetas de fútbol y este 20 de agosto cumple 28 años, así que sumate a esta colecta para entre todos darle de regalo algunas prendas de vestir. Juntos demostrémosle a JP lo mucho que lo queremos.