celebramos-el-fin-de-una-etapa

Celebramos el fin de una etapa

Para: Graduados de Medicina
Organizador: Florencia Nessi
Salto Educación

Somos un grupo de 9 estudiantes de Medicina, en su mayoría somos salteños y este 31 de julio ¡Nos graduamos! 
Es el final de una gran etapa que significó mucho para nosotros y queremos celebrar estos 7 años y medio de mucho esfuerzo, con una fiesta en Salto con nuestras familias, amigos y también con toda la gente del hospital que nos acompañó durante todo el proceso.
Queremos celebrar nuestro logro en Salto para poder estar con los nuestros y para hacerlo realidad necesitamos de todos ustedes
Súmate a esta colecta y ayúdanos a despedir casi una década de estudio.

Colabora en segundos

Tarjetas de crédito Tarjetas de crédito Redes de cobranza Abitab Redes de cobranza RedPagos
RECAUDADO:

$U4.770

OBJETIVO:

$U7.500

Colectas similares a esta

Somos un grupo de madres de los chicos de 6º año de la escuela nº 180; Susana Soca.Este año nuestros chicos terminan una etapa crucial de sus vidas luego de compartir 6 años con sus amigos.Para conmemorar esta etapa finalizada, organizaremos en noviembre su fiesta de graduación. La idea es que. juntos padres e hijos, recordemos el pasaje por la escuela, conmemoremos esta etapa finalizada y afrontemos el hermoso reto de su insipiente adolescencia y etapa liceal por venir.Para hacer esta fiesta posible estamos vendiendo rifas y organizando kermés; pero ahora que descubrimos este novedoso método online queremos sumarlo para nuestros chicos.¡Gracias por sumarse!