liceales-necesitan-tu-apoyo-para-participar-en-competencia-internacional-de-robotica

Liceales necesitan tu apoyo para participar en Competencia Internacional de Robótica

Para: 6 alumnos y 3 profesores del Liceo Tomás Berreta
Organizador: Darwin Leguisamo
Canelones Educación

Somos alumnos del taller de Robótica del Liceo Tomás Berreta de Canelones y tenemos la gran oportunidad de representar a Uruguay en el mundial RoboCup en Montreal, Canadá.

Creamos un robot capaz de hacer el trabajo que los humanos no podrían hacer en un planeta hostil y con él ganamos el 1º y 2º premio en la categoría Junior de la competencia nacional “Sumo.uy” organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República

Gracias a que logramos el mejor desempeño a nivel nacional, clasificamos automáticamente al Mundial de Robótica "Robocup" que se realizará en Montreal en Junio del 2018. ¡Es una oportunidad única para nosotros! Por eso necesitamos de tu colaboración para poder realizar el viaje y todos los costos que este implica.

El año pasado este mismo premio lo ganó un grupo de Rivera pero no pudieron viajar por no contar con el dinero necesario, así que este año queremos dejar el nombre de nuestro país en alto.

Hasta Marzo del 2018 tenemos tiempo de juntar el dinero, contamos con ustedes.

 

¡Objetivo Logrado!

RECAUDADO:

$U7.200

OBJETIVO:

$U300.000

Colectas similares a esta

Somos un grupo de 9 estudiantes de Medicina, en su mayoría somos salteños y este 31 de julio ¡Nos graduamos! Es el final de una gran etapa que significó mucho para nosotros y queremos celebrar estos 7 años y medio de mucho esfuerzo, con una fiesta en Salto con nuestras familias, amigos y también con toda la gente del hospital que nos acompañó durante todo el proceso.Queremos celebrar nuestro logro en Salto para poder estar con los nuestros y para hacerlo realidad necesitamos de todos ustedes. Súmate a esta colecta y ayúdanos a despedir casi una década de estudio.
Somos un grupo de madres de los chicos de 6º año de la escuela nº 180; Susana Soca.Este año nuestros chicos terminan una etapa crucial de sus vidas luego de compartir 6 años con sus amigos.Para conmemorar esta etapa finalizada, organizaremos en noviembre su fiesta de graduación. La idea es que. juntos padres e hijos, recordemos el pasaje por la escuela, conmemoremos esta etapa finalizada y afrontemos el hermoso reto de su insipiente adolescencia y etapa liceal por venir.Para hacer esta fiesta posible estamos vendiendo rifas y organizando kermés; pero ahora que descubrimos este novedoso método online queremos sumarlo para nuestros chicos.¡Gracias por sumarse!