cumple-de-bruno-5-anos

Cumple de Bruno 5 años.

Para: Bruno Puig
Organizador: Alberto Puig
Flores Cumpleaños

Historia detrás de esta colecta:

27 de Mayo de 2018, cumplí mis 5 años, ahora mis padres con el dinero de la colecta, me van a comprar ropa de invierno como regalo de cumple, muchas gracias a todos por la buena onda y de regalar sin conocer a mi hijo y conociendo como algunas de las personas que colaboraron, la colecta continuará hasta cumplir los dias de cierre, dejo fotos de su cumple, la paso genial, muchas gracias.

¡Objetivo Logrado!

RECAUDADO:

$U1.220

Colectas similares a esta

Sandrá Carcabellos llegará a sus 55 años este próximo 31 de agosto y como es cerca a la fecha de cumpleaños de Graciela Trindade y las dos son la alegría del lugar al que llegan se unieron para celebrar sus cumpleaños junto a todos nosotros en un asado ¿Qué esperas? Súmate a esta colecta y festejemos juntos.
Nuestra querida Graciela Trindade cumplirá 56 años el 22 de agosto y como con ella viene la alegría y la simpatía, quiere celebrar su cumpleaños junto a todos nosotros en un asado ¿Qué esperas? Súmate a esta colecta y festejemos juntos.
María Laura mejor conocida como “ML ” llega a sus 41 años este próximo 15 de agosto y como ella siempre ha sido simpática, amable y muy servicial con todos, creamos esta coleta para demostrarle nuestro cariño. Súmate que queremos regalarle una linda campera para que esté calentita durante este húmedo invierno.