Yo me sumo | Colectas

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

Cumpleaños
Gael tiene 7 meses, vive en Ciudad de la Plata junto a toda su familia y como está cerca de cumplir su primer añito de vida el 10 de marzo, queremos realizar un lindo festejo entre familiares, amigos y primos. Súmate a esta colecta y juntos podremos darle a Gael un lindo día entre familia.
Vecinos y Comunidad
La señora María de los Ángeles vive en artigas con su familia compuesta por 6 personas. Juntos lograron construir su humilde casa, pero les hace le falta   revocarla, sacar la humedad, trata de hacer 2 habitaciones y un contra piso. Súmate a esta colecta para ayudarlos a comprar ladrillos, arena, varillas y porlan, con el fin mejorar su hogar ¡Súmate, juntos somos más! 
Vecinos y Comunidad
El Proyecto “Todos por la Música” se inicia a partir de la propuesta ganadora del Presupuesto Participativo 2016 con cuyos fondos se adquirirán instrumentos musicales destinados a alumnos de las Escuelas Públicas del Municipio E. El Centro Cultural La Experimental, se compromete a contratar profesores para completar el plantel docente con el objetivo que el proyecto abarque a 200 alumnos de Escuelas Públicas del Municipio E. Este compromiso, que es una inversión para nuestros niños, nos exige un esfuerzo económico, que sin el apoyo de todos ustedes no será posible alcanzar. Por ese motivo estamos iniciando una campaña para obtener los fondos necesarios. Los invitamos a sumarse a este proyecto!
Deportes y Clubes
Somos el primer equipo de Fútbol en sillas de Ruedas del Departamento de Paysandú, sin fines de lucro, cuyo objetivo fundamental, es promover la practica de actividades sociales y deportivas, en especial el fútbol en sillas de ruedas a motor, para integrar a personas con capacidad motriz limitada, en la practica de un deporte.Funcionamos desde el 6 de mayo del 2017 y tenemos muchas metas por cumplir; lograr que cada chico tenga su silla motorizada, propiciar que en las Instalaciones del Club funcione un centro de rehabilitación y estimulación a través de fisioterapeutas, entre otras cosas.Nuestro primer gran desafió es incluir a más personas en condiciones de silla de ruedas a nuestro equipo,  para que puedan realizar actividad física y mejoren su calidad de vida, es por eso que solicitamos apoyo para terminar de equipar nuestro espacio y la cancha de juego."NADA QUE SE CONSTRUYA CON AMOR PUEDE SALIR MAL" ¡Contamos contigo! ¡SUMATE!