Monto a colaborar

$U

Datos Personales

Datos de Tarjeta de Crédito

(Para ver las cuotas, ingrese el número de su tarjeta)

Opcionales

Con tu amor y generosidad todo se puede .Una caric...
Hola cómo están?  Soy mamá de Valentino; él tiene 4 años y 8 meses y padece  Leucomalacia Periventricular del Hemisferio izquierdo. Tiene un retraso global del desarrollo de causa perinatal pre y post natal, es decir antes, durante y después del embarazo. 
Valentino nació pre término de 33 semanas, hipotónico, adelgazado, mal perfundido, con esfuerzo respiratorio y cianótico, por esto estuvo un mes en CTI y un mes en intermedio. 

Tenía trastornos de succión y deglución y una vez dada el alta comenzamos los controles. Valentino no avanzaba ni tenía las conductas adecuadas para la edad, comenzó a caminar a los dos años y un mes de vida. 
En Teletón, estuvo 15 días haciendo el tratamiento más adecuado para su patología, pero no bastó


Hoy es un niño amoroso, comprensivo y que ha mejorado mucho con estímulo, amor, constancia y dedicación, pero necesita de tu mirada amorosa para continuar. 
Busco tu generosidad para comenzar un tratamiento en la Clínica La Pradera, en La Habana - Cuba. Esto es de vital importancia dado que lo ayudaría muchísimo desde el punto de vista emocional, cognitivo y psicomotriz . 
Desde ya quiero agradecerte porque tú también haces un gran esfuerzo por ayudar a otros. Y agradecer también a aquellas personas que he encontrado en el camino y que se han ofrecido para colaborar con Valentino.

GRACIAS a todos aquellos que conozco y a aquellos que no conozco por querer ser parte, por un instante, de la historia de Valentino y estar al tanto si ustedes así lo sienten y desean de su evolución.  

Mi nombre es Adriana mamá de Valentino y estoy a las ordenes.

Vamos $U 750
Necesitamos $U 350000

0% completo