Monto a colaborar

$U

Datos Personales

Datos de Tarjeta de Crédito

(Para ver las cuotas, ingrese el número de su tarjeta)

Opcionales

Un taller que salva vidas

Cada día mueren en promedio 2 personas por suicidio en Uruguay, es por esto que en nuestra ONG “Último Recurso” trabajamos fuertemente desde hace 28 años para educar sobre la prevención del comportamiento suicida a través de promociones, investigación y formación académica. Buscamos llevar esperanza a todo el que haya visto el suicidio como una opción. También realizamos asistencia en crisis telefónica y personal, psicoterapia focalizada y tratamiento a sobrevivientes.

El suicidio no es un tema exclusivamente médico-psicológico sino que por su complejidad debe ser abordado de manera integral desde todas las  perspectivas posibles porque la simplificación al opinar de esta problemática ha convertido al suicidio en un problema de Salud Pública y rodeado de muchos mitos.

El compromiso de nuestra organización es salvar vidas a través de la educación y enfocados en eso, creamos el taller "Derribando Mitos” donde se realizan dinámicas como role playing, se expone sobre cómo detectar situaciones de riesgo suicida haciendo hincapié en los mitos que nos alejan de la realidad, ejercicios, entre otros. Se busca lograr romper con los tabúes, que las personas se sientan cómodas para hablar y consultar sobre el suicidio.

Para combatir este grave problema queremos llevar este taller al interior del país totalmente gratis y para lograrlo necesitamos recaudar $6000 para a través de la educación, salvar cada vez más vidas.

Juntos podemos brindar la esperanza de una segunda oportunidad 

¡Súmate, juntos somos más!


Vamos $U 600
Necesitamos $U 10000

6% completo