Monto a colaborar

$U

Datos Personales

Datos de Tarjeta de Crédito

(Para ver las cuotas, ingrese el número de su tarjeta)

Opcionales

Fútbol de amputados de Uruguay sueña con llevar ...
Todos respiramos y vivimos el fútbol, nuestra sangre es celeste y ya tenemos nuestro primer equipo de futbol adaptado para amputados en Uruguay. ¿Qué tan adaptado? Este deporte se juega en una cancha de futbol 7, con 6 jugadores de cancha sin prótesis de pierna ayudados con bastones canadienses y 1 arquero amputado de brazo, en 2 tiempos de 25 minutos. 
Hoy, más de 50 países forman parte de esta disciplina adaptada y en nuestro equipo “Fútbol de amputados del Uruguay” estamos en busca de participar en Sudamericano de Argentina, ciudad de Rosario del 19 al 25 de Febrero como también del Mundial de esta disciplina en México, del 24 de Octubre al 5 de Noviembre.

Somos una organización sin fines de lucro y no tenemos apoyos económicos suficientes, pero a este grupo le sobra garra para demostrar que la celeste va en el corazón de cada uno más allá de las limitaciones. 
Los atletas de todo el país deben viajar a Montevideo a entrenar hasta la sede del cuadro y están precisando sponsors  para adquirir los equipamientos y recursos imprescindibles como: bastones canadienses, equipo deportivo oficial y alternativa, medias, canilleras, zapatos de fútbol, indumentaria para entrenamiento (pelotas, conos, chalecos, etc), hidratación, alimentación pre y post entrenamiento, geles para recuperación y demás que requiere un atleta para su óptimo rendimiento. 

Además de poder costear gastos de traslados dentro del país y pasajes para poder asistir a los compromisos internacionales para representar a la celeste.
De corazón necesitamos de tu solidaridad para recaudar $25.000 pesos con el fin de lograr la meta y cumplir el sueño de quienes a pesar de las limitaciones físicas no abandonan la esperanza de llevar la celeste y poner en alto el nombre de nuestro país.

https://www.facebook.com/futbolamputadosuy/

Vamos $U 2.150
Necesitamos $U 25000

9% completo