Monto a colaborar

$U

Datos Personales

Datos de Tarjeta de Crédito

(Para ver las cuotas, ingrese el número de su tarjeta)

Opcionales

Construir desde las cenizas. Cynthia y sus hijos n...
El pasado 14 de septiembre Cynthia y su hija de 12 años iban camino a su casa, cuando Cynthia recibió una llamada de una vecina para preguntarle si alguno de sus 3 hijos estaba dentro de la casa, porque se estaba prendiendo fuego… ¿SE IMAGINAN LO QUE DEBIÓ SENTIR? Dentro de ella por suerte no estaban sus niños de 10 y 6 años, pero si sus dos mascotas, que fallecieron dentro de la vivienda.
Cynthia llegó corriendo junto a su hija y llamó a los bomberos pero ya estaba todo perdido. El informe oficial dice que entraron a robarle y luego de llevarse varias cosas dieron inicio al fuego.

Nadie se imagina vivir una situación de este tipo porque todos pensamos “esto no me va a pasar” pero esta vez pasó y las pérdidas fueron totales, solo quedó el terreno con un montón de cenizas.

Gracias a la solidaridad de muchas personas logró tener ropa, colchones y cosas básicas para poder comenzar nuevamente, pero falta. 
Cynthia cuenta con un pequeño galpón en lo de su madre pero no puede llevar a sus 3 hijos a vivir en esas condiciones sin antes acondicionarlo; cocina y baño es de lo primero que tiene que hacer. La mano de obra se la brindará una cuadrilla del Sunca de forma gratuita (¡gente hermosa!) pero así y todo los costos de los materiales son directamente inalcanzables para ella.

Necesitamos de la solidaridad de todos para que Cynthia pueda darle un nuevo hogar a sus hijos.
 
Todo suma, SIEMPRE. ¡CYNTHIA CUENTA CONTIGO!

Vamos $U 2.000
Necesitamos $U 30000

7% completo