Historias de éxito

¡Los 24 años de Aldana!

Cumpleaños

$U 2.150 recaudados

En beneficio de:

Aldana Menoni

¡Lo logramos! Aldana recibió de parte de todos los que participaron; un hermoso vaquero para agradecerle el cariño que siempre nos ha brindado. Su felicidad este día es la recompensa del trabajo en equipo. ¡Gracias a todos los que se sumaron! :)

¡Los 27 de Patricia!

Cumpleaños

$U 3.000 recaudados

En beneficio de:

Patricia González

¡Llegó el cumple de Patricia! Entre todos logramos regalarle un par de botas, un perfume, 4 remeras y un jean para que inicie bien arriba. También recibió la tarjeta donde figuran las felicitaciones de quienes se sumaron para devolverle el cariño que siempre nos brinda con su amistad ¡Gracias por sumarse! ¡Feliz cumple Patricia! :)

El cumpleaños de Virginia

Cumpleaños

$U 3.800 recaudados

En beneficio de:

Virginia Sosa

¡Ha llegado el cumpleaños 34 de Virginia! Gracias a su aporte hemos alcanzado el objetivo y Virginia recibió el reloj que anhelaba junto con la tarjeta de felicitaciones de todos los que participaron. Además de una hermosa rosa, atención de YoMeSumo :) Juntos logramos hacer este día realmente especial para ella ¡Feliz cumple Viriginia!

Antoine; un pequeño luchador que nos necesita

Tratamientos médicos

$U 600 recaudados de $U 10.000 necesitados

En beneficio de:

Antoine Silva, 4 años

¡Lo lograron! Con mucho esfuerzo y solidaridad la familia de Antoine llegó al objetivo y aunque no fue a través #YoMeSumo la felicidad es enorme pues tenemos la certeza de que juntos podemos lograr grandes metas. Estamos agradecidos con todas las personas que se sumaron, ahora Antoine tendrá lo que necesita para seguir demostrando que es un guerrero. #YOMESUMOXANTOINE

DESPUÉS DE TODO LO QUE VIVIÓ, TORO MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mascotas y Animales

$U 30.000 recaudados de $U 30.000 necesitados

En beneficio de:

Toro, perro abandonado en Dolores

¡Toro lo ha logrado! Después de todo lo que vivió el valiente Toro está recuperado, aún quedan algunas heridas por sanar pero está bien, listo para encontrar una nueva familia que le de todo el amor que merece. Gracias a todos los que participaron y se sumaron a la lucha de Toro, hoy no nos queda duda que ¡JUNTOS SOMOS MÁS! :)

Ibrahim de Venezuela necesita de nuestra ayuda

Tratamientos médicos

$U 5.000 recaudados de $U 5.000 necesitados

En beneficio de:

Ibrahim Lopez

Ayer 28 de febrero de 2018, justo a 6 meses de mi operación de craneotomía, recibo la mejor noticia de todas Señores... el tumor se encuentra INACTIVO Las radioterpias y quimioterapias fueron un completo éxito...!!! Nada de esto hubiese sido posible sin la intervención de mi Padre Todopoderoso Jesús de Nazareth y de mi gran Dr. José Gregorio Hernández. Por igual a todos esos angeles, que hoy por hoy no se encuentran a mi lado físicamente pero sé desde su plano espiritual estuvieron cerquita de dios para concederme este MILAGRO...!!! Gracias mi hermana bella Ángela, a mi sobrina consentida María Victoria, a mi Super Papá Ibrahim López y a mí segunda madre María Allen (Mita), se que ustedes desde el cielo siguen cuidandome También agradecer a todos los que colaboraron por aquí y por otros tantos medios.Gracias a todos por hacer esto posible, los amo!!!

MoovafricaFest a beneficio de quienes más lo necesitan

Fitness

$U 0 recaudados de $U 10.000 necesitados

En beneficio de:

Las campañas de YoMeSumo que más lo necesitan

#MoovafricaFest ¡fue una veradera fiesta! Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en esta jornada de pura diversión pero lo más importante; gracias por su solidaridad, por apoyar a quienes más lo necesitan Que nunca pare, ¡nos vemos en la próxima!

Queremos sorprender y darle felicidad a Luzmila

Cumpleaños

$U 1.700 recaudados de $U 1.500 necesitados

En beneficio de:

Luzmila, 9 años

¡Lo logramos! JUNTOS hicimos realidad el sueño de Luzmila. Recibió con gran alegría y emoción, la cocina que gracias a su solidaridad pudimos comprarle, sin su apoyo esto no hubiese sido posible. Nunca olviden que una pequeña acción desinteresada puede cambiarle la vida a alguien, esta vez fue la de nuestra pequeña Luzmila y no hay palabra suficientes para agradecerles esta alegría entre tanta adversidad. Que no quede duda que un mundo mejor es posible porque juntos somos más.

Tranquilidad en las Fiestas para nuestros peludos

Mascotas y Animales

$U 2.000 recaudados de $U 2.000 necesitados

En beneficio de:

Perros asistidos por Ecqus

Las palabras se quedan cortas para agradecerles por su inmensa solidaridad ¡Lo hemos logrado! Nuestros peludos pasaron una navidad y un año nuevo de paz, en calma y sin correr peligro gracias a todos ustedes. Esperamos que este nuevo año sea próspero y que la generosidad siga inundado corazones ¡Juntos somos más!

Un refrescante verano para nuestros pequeños

ONGs y Asociaciones civiles

$U 6.000 recaudados de $U 6.000 necesitados

En beneficio de:

Bebes y niños de Hogar del Bebé

No hay palabras suficientes para agradecer tu valiosa generosidad, gracias a tu colaboración los bebés y niños en el Hogar del Bebé, podrán disfrutar del verano durante el día y dormir frescos durante la noche. ¡Gracias infinitas por sumarse! Un mundo mejor es posible cuando se trabaja en Equipo.

Una mejora para nuestros pequeños

ONGs y Asociaciones civiles

$U 8.050 recaudados de $U 8.000 necesitados

En beneficio de:

Bebes y niños de Hogar del Bebé

Gracias a todos ustedes ¡Lo hemos logrado! Nuestros pequeños tienen una mejor área de esparcimiento, totalmente reformada y los juegos lucen como nuevos. La sonrisa de los niños son una enorme satisfacción que no habríamos podido lograr sin tu solidaridad, no cabe duda que juntos ¡Somos Más!

Después del cáncer de mama

ONGs y Asociaciones civiles

$U 14.400 recaudados de $U 14.000 necesitados

En beneficio de:

Mujeres con cáncer de mama de Honrar la Vida

¡ALCANZAMOS LA META! Lo logramos juntos, sin la ayuda de todos ustedes esto no hubiese sido posible. Gracias a su solidaridad más mujeres tendrán la oportunidad de afrontar este duro camino con la esperanza de volver a ser ellas mismas. ¡Gracias por sumarse! Que no quede duda que ¡Juntos somos más!

Nos mudamos! Necesitamos tu ayuda para acomodar el nuevo espacio.

Mascotas y Animales

$U 30.450 recaudados de $U 30.000 necesitados

En beneficio de:

Todos los animales que viven en Ecqus

¡Lo hicimos! ¿Que decirles, cómo agradecerles? ¡Gracias infinitas! Ya nos mudamos y estan prontos los pisos y los caniles, todo gracias al aporte de ustedes. Nuestros peques tienen su espacio y los motorizados ya corren en la chacra, MISIÓN CUMPLIDA. Gracias!!!!!

Una nueva oportunidad para ALI

Mascotas y Animales

$U 2.000 recaudados de $U 2.000 necesitados

En beneficio de:

Tabaré, Ovejero alemán interno de Ecqus

¡Lo logramos! Gracias a todos ustedes por colaborar, por compartieron ¡GRACIAS! Ahí lo tienen a ALI en su nuevo carrito, pronto para salir corriendo y disfrutar de la vida. Que no pare nunca, que no pare la solidaridad y el amor por los animales. #YoMeSumo