COLECTAS

Nuestra querida Lucia pasó un maravilloso cumpleaños junto a sus compañeros de trabajo y recibió de regalo un collar y caravanas con perlas de cultivo que lucirá el día de su boda, esto gracias a todos los que se sumaron a la colecta. ¡Lucia lucirá hermosa en su gran día, sin duda juntos somos más!
¡Lo hemos logrado! Gracias a vos que colaboraste, viajamos a Montreal y aunque no se recaudó el 100% a través de YoMeSumo, aquí estamos preparándonos para nuestra participación en la “Robocup Montreal 2018”. Una experiencia única para nosotros, que no hubiese sido posible sin tu ayuda ¡Gracias!
Gracias a todos, por darle ese lindo momento, gracias a YoMeSumo también!!!
Cumpleaños
Nuestra querida Vanessa Medina cumple 35 años este 25 de setiembre. Ella es una persona  tranquila y cálida que se preocupa por el bienestar de todas  sus compañeras. Es muy coqueta le gusta mucho la ropa y el maquillaje. Por ese motivo creamos esta colecta para sorprenderla con un lindo regalo.
Vecinos y Comunidad
La señora María de los Ángeles vive en artigas con su familia compuesta por 6 personas. Juntos lograron construir su humilde casa, pero les hace le falta   revocarla, sacar la humedad, trata de hacer 2 habitaciones y un contra piso. Súmate a esta colecta para ayudarlos a comprar ladrillos, arena, varillas y porlan, con el fin mejorar su hogar ¡Súmate, juntos somos más! 
Educación
Somos un grupo de 9 estudiantes de Medicina, en su mayoría somos salteños y este 31 de julio ¡Nos graduamos! Es el final de una gran etapa que significó mucho para nosotros y queremos celebrar estos 7 años y medio de mucho esfuerzo, con una fiesta en Salto con nuestras familias, amigos y también con toda la gente del hospital que nos acompañó durante todo el proceso.Queremos celebrar nuestro logro en Salto para poder estar con los nuestros y para hacerlo realidad necesitamos de todos ustedes. Súmate a esta colecta y ayúdanos a despedir casi una década de estudio.
Vecinos y Comunidad
El Proyecto “Todos por la Música” se inicia a partir de la propuesta ganadora del Presupuesto Participativo 2016 con cuyos fondos se adquirirán instrumentos musicales destinados a alumnos de las Escuelas Públicas del Municipio E. El Centro Cultural La Experimental, se compromete a contratar profesores para completar el plantel docente con el objetivo que el proyecto abarque a 200 alumnos de Escuelas Públicas del Municipio E. Este compromiso, que es una inversión para nuestros niños, nos exige un esfuerzo económico, que sin el apoyo de todos ustedes no será posible alcanzar. Por ese motivo estamos iniciando una campaña para obtener los fondos necesarios. Los invitamos a sumarse a este proyecto!
Educación
Somos un grupo de madres de los chicos de 6º año de la escuela nº 180; Susana Soca.Este año nuestros chicos terminan una etapa crucial de sus vidas luego de compartir 6 años con sus amigos.Para conmemorar esta etapa finalizada, organizaremos en noviembre su fiesta de graduación. La idea es que. juntos padres e hijos, recordemos el pasaje por la escuela, conmemoremos esta etapa finalizada y afrontemos el hermoso reto de su insipiente adolescencia y etapa liceal por venir.Para hacer esta fiesta posible estamos vendiendo rifas y organizando kermés; pero ahora que descubrimos este novedoso método online queremos sumarlo para nuestros chicos.¡Gracias por sumarse!
Vecinos y Comunidad
Rodrigo vive en Salto, junto a su señora Andrea de 21 años quien está embrazada de 8 meses y su hijo Jagger de 2 años, por distintas circunstancias de la vida esta familia se ha quedado sin trabajo, dificultando su acceso a la comida, artículos del hogar y demás.  Hace un tiempo, Rodrigo comenzó a construir una pequeña casa al fondo del terreno donde vive el padre de su señora, es una casa pequeña hecha con madera y no han podido terminarla por falta de materiales por lo que duermen en un colchón sobre ladrillos.   Rodrigo hace lo que puede con trabajos del día, pero la situación está muy difícil por eso necesitan de la ayuda de todos para recaudar $35.000 que servirán para comprar materiales y terminar la construcción de la casa, además poder comprar algunos artículos básicos para su hogar y el recibimiento del nuevo pequeño.   Súmate y juntos brindémosle una mano amiga a Rodrigo y su familia
Ecología
Solicitamos tu ayuda para cumplir nuestro sueño; construir un invernadero y un galpon para realizar hidroponia, es decir, cosechar verduras en el agua.Una vez recaudado el dinero las personas podran venir a nuestro futuro establecimiento de nombre "Los Laureles"  y comprar directamente de la naturaleza, rico, sano y barato a su cocina y hogar. Somos una familia que deseamos este sueño hace mucho, pero no contamos con recursos para ello. Por eso te pedimos ayuda ya que tu tambien te vas a beneficiar, al aire libre, en la zona rural de manga, al alcance de todos.
Deportes y Clubes
Somos un equipo de Fútbol Sobre sillas de ruedas, sin fines de lucro, cuyo objetivo fundamental, es promover la practica de actividades sociales y deportivas, en especial el fútbol en sillas de ruedas a motor, para integrar a personas con capacidad motriz limitada, en la practica de un deporte.Funcionamos hace poco menos de un año por lo que tenemos muchas metas por cumplir; lograr que cada chico tenga su silla motorizada, propiciar que en las Instalaciones del Club funcione un centro de rehabilitación y estimulación a través de fisioterapeutas, entre otras cosas.Nuestro primer gran desafió es incluir a más personas en condiciones de silla de ruedas a nuestro equipo,  para que puedan realizar actividad física y mejoren su calidad de vida, es por eso que solicitamos apoyo para terminar de equipar nuestro espacio y la cancha de juego."NADA QUE SE CONSTRUYA CON AMOR PUEDE SALIR MAL" Contamos contigo!  
Deportes y Clubes
Todos respiramos y vivimos el fútbol, nuestra sangre es celeste y ya tenemos nuestro primer equipo de futbol adaptado para amputados en Uruguay. ¿Qué tan adaptado? Este deporte se juega en una cancha de futbol 7, con 6 jugadores de cancha sin prótesis de pierna ayudados con bastones canadienses y 1 arquero amputado de brazo, en 2 tiempos de 25 minutos. Hoy, más de 50 países forman parte de esta disciplina adaptada y en nuestro equipo “Fútbol de amputados del Uruguay” estamos en busca de participar en Sudamericano de Argentina, ciudad de Rosario del 19 al 25 de Febrero como también del Mundial de esta disciplina en México, del 24 de Octubre al 5 de Noviembre.Somos una organización sin fines de lucro y no tenemos apoyos económicos suficientes, pero a este grupo le sobra garra para demostrar que la celeste va en el corazón de cada uno más allá de las limitaciones. Los atletas de todo el país deben viajar a Montevideo a entrenar hasta la sede del cuadro y están precisando sponsors  para adquirir los equipamientos y recursos imprescindibles como: bastones canadienses, equipo deportivo oficial y alternativa, medias, canilleras, zapatos de fútbol, indumentaria para entrenamiento (pelotas, conos, chalecos, etc), hidratación, alimentación pre y post entrenamiento, geles para recuperación y demás que requiere un atleta para su óptimo rendimiento. Además de poder costear gastos de traslados dentro del país y pasajes para poder asistir a los compromisos internacionales para representar a la celeste.De corazón necesitamos de tu solidaridad para recaudar $25.000 pesos con el fin de lograr la meta y cumplir el sueño de quienes a pesar de las limitaciones físicas no abandonan la esperanza de llevar la celeste y poner en alto el nombre de nuestro país.https://www.facebook.com/futbolamputadosuy/