DONACIONES

¡Estoy de maravilla! Ya estoy recuperada de la desnutrición, gracias a su buen corazón. Dicen que ya no me desespero por comer y que ya no tengo tanto miedo. Ahora estoy en un hogar transitorio esperando que una linda familia me adopte y me llene de amor ¡Gracias por su solidaridad
¡Cinthia tendrá su cirugía! A pesar de que no logramos el objetivo para que Cinthia pudiese viajar a Estados Unidos, podrá ser intervenida entre fines de junio y principios de julio, en Montevideo por el Dr. Álvaro Villar. Lo recaudado se utilizará para cubrir los gastos y todo gracias a su invaluable apoyo, no queda duda que juntos logramos grandes cosas.
¡ALCANZAMOS LA META! Lo logramos juntos, sin la ayuda de todos ustedes esto no hubiese sido posible. Gracias a su solidaridad más mujeres tendrán la oportunidad de afrontar este duro camino con la esperanza de volver a ser ellas mismas. ¡Gracias por sumarse! Que no quede duda que ¡Juntos somos más!
Emergencias y Desastres naturales
Somos una familia de Salto, con un hijo de 7 años y desde hace poco más de un año que recibimos viajeros de todas partes del mundo en nuestra casa totalmente gratis, pero la tormenta de viento y granizo que hubo en Salto el pasado 11 de junio afectó las paredes, incluso el techo de la misma. 
Nuestra casa es de chapa, cartón y madera, sin embargo, nuestro corazón es enorme por eso nos encanta recibir y ayudar a los viajeros que realmente requieren un poco de ayuda. Les brindamos un espacio donde poner su carpa, usar baño y cocinar, todo lo que necesitan y hace un tiempito hicimos un cuartito “viajero” para que puedan estar más cómodos. 
Ahora necesitamos de corazones bondadosos para recaudar $30.000 para comprar 5.000 ladrillosy arrancar con la nueva construcción porque ya hicimos cimentos para dos habitaciones y un baño. Esto es muy importante para nosotros y sabemos juntos lo lograremos ¡Súmate!

Vamos $U 400, necesitamos $U 30000

1% completo
Mascotas y Animales

Hace más de 10 años que en Amigos Unidos por los animales nos dedicamos al rescate de perros abandonados o atropellados en las rutas y perros requisados por maltrato. También nos ocupamos activamente de fomentar la tenencia responsable y la sensibilización en el cuidado de los animales.

Nuestra labor es brindarle la atención que necesitan estos animales. Los rescatamos, los rehabilitamos, cuidamos y trasladamos a un hogar transitorio donde se terminan de recuperar. Actualmente contamos con uno en Dolores, donde dos personas trabajamos a diario, tanto en los rescates como en el cuidado de los pequeños mientras les encontramos un hogar donde los reciban con amor, los cuiden y les ofrezcan todo lo que se merecen.

Ahora estamos necesitando remodelar este espacio, que en realidad es el patio de una de nuestra voluntaria y si te sumas para recaudar $12.000 podremos hacer pisos y separar los caniles que es un paso primordial para que los rescatados tengan una mejor calidad de vida. Además, que podremos aumentar el número pues nuestro objetivo es poder albergar hasta 20 animales, siempre rotando para no llegar a ser un refugio. Súmate y ayúdanos a salvar más vidas inocentes.

Súmate que juntos somos más. 

Vamos $U 650, necesitamos $U 12000

5% completo
Discapacidad

Julio Domínguez tenía un tumor en la nariz, en junio de 2016 fue intervenido por primera vez con éxito, pero cuando le extirparon el tumor perdió la extremidad y desde entonces que comenzó a respirar por la boca, ahogándose si se fatiga.

Sus médicos le dijeron que podrían reconstruír su rostro, más específicamente su nariz y para eso debía realizarse dos operaciones; en la primera le quitaron un hueso de su costilla para ponerlo en su rostro pero este hueso no funciónó, por lo que tendrían que volver a hacer la operación, sin embargo, esta pondría en riesgo su vida. Entonces Julio decidió que prefería vivir así que correr el riesgo en una operación que podría dejar a sus 4 hijos y su nieta sin parte de su familia.

Después de todo esto, comenzó a buscar trabajo y se encontró con que no lo tomaban en ningún empleo, desde que respira por la boca se fatiga mucho hasta hablando.

Han pasado 2 años y Julio sigue sin trabajar, hace algunas changas o pide en las calles para alimentar a su familia, pero no es suficiente. Ahora Julio necesita del buen corazón de todos para recaudar al menos $4.500 para llevar comida a su hogar

Súmate que juntos somos más. 

https://www.facebook.com/raquel.gasso.9/videos/10156572910319974/

Vamos $U 400, necesitamos $U 4500

9% completo
Tratamientos médicos

Nahaira es una niña de 2 años que a los 6 meses de su nacimiento fue diagnosticada con Leucemia. Comenzó con tratamiento de quimio pero recayó, por lo que le hicieron una intervención quirúrgica para realizarle un trasplante de médula que aparentemente la fortalecería, pero luego de 5 meses recayó.

Hoy en día, Nahaira se trata con quimio “Puritenol” un tratamiento que únicamente la mantiene pero que no es suficiente para curarla. Incluso, muchas veces que termina internada por sus bajas defensas.

Sus médicos en Uruguay hacen el mayor esfuerzo para controlarla y mejorar su estado de salud, pero no alcanza, por lo que su padre viajó al hospital Sirio Libanés de Brasil con el fin de acceder a otro tratamiento.

Para esto es necesario recaudar $1.210.757,00 que permitan costear su principal medicamento que es “Blinatumomab” y sesiones de atención para que la pequeña Nahaira pueda tener expectativas de una vida por delante 

¡Súmate que juntos somos más!

Vamos $U 7.180, necesitamos $U 30000

24% completo
Mascotas y Animales

Las maestras de la Escuela nº13 de Paysandú, encontraron a una perra en muy mal estado, con notorios signos de sarna que deambulaba por la zona y rápidamente decidieron llamar a Amigos de los Animales para darle la atención medica que necesitaba.

Voluntarios de Amigos de los Animales fueron al rescate de Parda, pero se encontraron con una perra muy asustada, quizás su pasado justifica el miedo que le tiene al hombre, nunca lo sabremos. Luego de rato intentando atraparla, lo lograron.

En Amigos de los Animales la asistieron, bañaron y castraron, pero la sarna que padece debe ser tratada con urgencia. Por lo que necesitan corazones solidarios para recaudar $7.500.

Lo recaudado será para costear los medicamentos y su alimentación, pues debido a su estado de desnutrición y malestar en general hay que alimentarla con menudos, comida que le permitirá recuperarse más rápidamente.

En amigos de los Animales trabajamos fuertemente para salvar la vida de los animales en las calle y sabemos que juntos podremos ayudar más y mejor ¡Súmate por Parda!

Vamos $U 700, necesitamos $U 7500

9% completo
Mascotas y Animales
“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. 
Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.
Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente 
“Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos para recaudar $20.000 pesos y así pagar algunas de las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada castran 40 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole la atención que tanto merecen ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 20000

4% completo
Mascotas y Animales
Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.

Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo ingreso por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. 

Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos podremos recaudar $10.000 para que puedan seguir adelante con esta importante causa. 

Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 10000

7% completo
Tratamientos médicos

Martin Cavalheiro de 45 años vive en Salto con su madre y su hijo. Hace 2 años lo operaron de cáncer de Colon pero la enfermedad volvió poniendo el peligro su vida por segunda vez.

Ahora debe operarse de nuevo, está vez en Montevideo pero primero es necesario que viaje a San Pablo, Brasil a un centro especializado para corroborar su diagnóstico, pero debido a su condición tuvo que dejar su trabajo por lo que se le hace imposible cubrir los gastos

Martin necesita realizar este viaje y también costear la operación que le permitirá seguir adelante, por eso empezaremos por recaudar  $20.000 pesos para poco a poco ir pagando los gastos que todo esto conlleva, sabemos que juntos podemos lograrlo. 

Súmate y comparte para que Martín pueda tener una segunda oportunidad frente a esa dura batalla

Vamos $U 6.200, necesitamos $U 20000

31% completo
ONGs y Asociaciones civiles

Walter Mendaro es el creador de "Los hijos de la Calle" y desde hace 20 años  dedica gran parte de su tiempo a ayudar a los más desamparados. Él y sus colaboradores reparten todos los días comida y abrigo a más de 150 personas en situación de calle.

Con tan solo 12 años, fue desalojado de su casa obligándole a comer de la basura, sobras de los restaurantes y dormir en la playa del Gas; luego de haber vivido 3 años en situación de calle, con mucho trabajo logró rehacer su vida. Ahora a sus 52 años se dedica a ayudar a los que pasan por lo mismo que a él le tocó vivir brindándoles también, un gesto de cariño.

El mismo Walter y los voluntarios de "Los hijos de la Calle" trabajan arduamente para ofrecer de comer a todos los desamparados que pueden pero ha sido una tarea difícil pues los alimentos no alcanzan, es por esto que te invitamos a sumarte a esta noble causa.

Necesitamos recaudar $10.000 para comprar alimentos no perecederos, ropa y artículos básicos porque sabemos que para erradicar esta situación primero debemos estar dispuestos a darles una mano. Súmate que juntos somos más. 

Vamos $U 700, necesitamos $U 10000

7% completo