¿Qué es Yo! me sumo?

Somos la primera plataforma on-line de recaudación de fondos, colectas y eventos, creada para conectarte con personas dispuestas a darte una mano para alcanzar tu objetivo.

A través de YO! Me Sumo podrás crear campañas de forma completamente gratuita, explicando para qué necesitas recolectar fondos, subiendo fotos, videos y compartiendo en tus redes sociales para mayor difusión, es aquí donde recae el éxito de cada campaña creada en nuestra plataforma.

Es totalmente transparente porque el dinero recaudado va directamente a tu cuenta de Mercado Pago. Además es fácil; creas una campaña, la compartes y comienzas a recaudar.

Toda la información que nos brindas viaja de forma segura a través de nuestro sitio por nuestra certificación SSL.

Definiciones:

DONACIONES:

Donación es el acto y el resultado de donar: regalar, ceder de manera voluntaria, traspasar algo sin esperar nada a cambio. Por lo general una donación consiste en la entrega de dinero como una acción caritativa. Quien realiza la donación espera que su aporte ayude a mejorar la calidad de vida de aquel que necesita asistencia para subsistir o salir adelante.

Quiero donar

COLECTAS:

Recoger o reunir dinero u otros donativos con la intención de lograr un objetivo específico.

Quiero colaborar

EVENTOS:

Es un suceso de importancia que se encuentra programado. Dicho acontecimiento puede ser una actividad social determinada, un festival, una fiesta, una ceremonia, una competición, una convención, con el fin de controlar y cuantificar la cantidad de asistentes.

Quiero participar