Yo me sumo | Canelones

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

En Patitas ubicada en Canelones nos dedicamos a rescatar animales, más que todo perritos en situación de abandono o maltrato, nos encargamos de recuperarlos, vacunarlos, castrarlos y cuidarlos hasta conseguirles hogares definitivos.Para poder mantener a salvo a nuestros rescatados, estamos contruyendo caniles, sin embargo, por materiales de construcción debemos pagar $8000 para poder continuar, por eso necesitamos de tu solidaridad, todo pesito suma.Contamos con tu buen corazón para seguir trabajando por los indefensos ¡Sumate! comparte y dona que juntos somos más Ellos cuentan contigo!!

Vamos $U 500, necesitamos $U 8000

6% completo
En Toledo, Canelones vive Luzmila de 9 años quien ha sido diagnosticada con Miocardiopatía congénita, es decir que tiene el corazón demasiado grande, no camina con facilidad, no puede andar en bicicleta y tampoco puede hacer nada que la fatigue.Luzmila es el único caso de este tipo en Uruguay por lo que no hay muchas repuestas. Sus padres iniciaron la búsqueda de tratamientos alternativos y encontraron un centro de enfermedades raras por BPS donde afortunadamente la atienden totalmente gratis.A pesar de que su familia es de bajos recursos han puesto todo su esfuerzo en mejorar la calidad de vida de la pequeña, pero debido a su condición requiere de muchas más mejoras, así que por su bienestar se debe reacondicionar su cuarto pues tiene goteras y por consecuencia, demasiada humedad poniendo en peligro su estado de salud Hoy la pequeña Luzmila al no poder hacer las actividades comunes de un niño de su edad debido a las condiciones de su enfermedad, pasa los días en su “refugio” como ella mismo lo llama, leyendo y aprendiendo desde su computadora y aunque sus padres trabajan fuertemente para darle todo lo que sea necesario, requieren de tú solidaridad y recaudar $15.000 pesos para brindarle un espacio de felicidad y esparcimiento ¡Súmate que juntos somos más!

Vamos $U 2.420, necesitamos $U 7500

32% completo
240 perros rescatados de las calles son los que alberga La Casa de Alicia, un refugio atendido por Alicia Torres García en Joaquín Suarez. En principio Alicia, alimentaba a los animales cocinándole todos los días comida casera (arroz, carne, etc) pero con el incremento en la cantidad de animales ésta tarea les insume mucho tiempo y trabajo.Los animales han absorbido la vida de Alicia y su familia por completo. La forma de poder seguir alimentandolos, que es la tarea que les lleva la mayor parte del tiempo es sustituir la comida casera por  ración.Alicia les brinda todo lo necesario a sus perros recatados pero esta vez necesita de vos para poder alimentarlos. SUMATE y aporta un granito de arena. 

Vamos $U 2.306, necesitamos $U 5000

46% completo
Sabrina tiene 11 años y sufre de Leucemia Linfoblástica aguda. Gracias a la ayuda de una Fundación, recientemente inició el tratamiento ambulatorio de quimioterapia que durará aproximadamente 2 años, de forma completamente gratuita. Los padres de Sabrina han hecho hasta lo imposible para entregarle la mejor calidad de vida, incluso vendieron su casa y compraron un pequeño terreno para vivir pero necesitan de tu solidaridad para construirle su habitación.Debido a la condición de la pequeña, necesita con urgencia un espacio esterilizado con baño pues no lo puede compartir porque con el tratamiento bajan sus defensas y queda vulnerable, poniendo en peligro su salud. Desde el fondo de tu corazón, anímate a colaborar para poder hacerle este espacio a nuestra Sabrina, lo que permitirá resguardarla durante esta dura adversidad. De ante mano ¡Infinitas Gracias! Súmate que juntos ¡Somos más!

Vamos $U 4.100, necesitamos $U 7500

55% completo
Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo ingreso por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos  para que puedan seguir adelante con esta importante causa. Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 5000

14% completo
Santuario Welly Luz y Vida comenzó en Toledo hace 15 años siendo un refugio con 50 animales, pero ahora somos una casa de adopción que tiene animales de granja, felinos, caninos, patos, gallinas en CanelonesHoy nos encargamos de cuidar, proteger, curar y alimentar a los más indefensos además actualmente contamos con un hospital veterinario que atiende muchos animales, aunque nos sustentamos sólo con una jubilación del BPS y con colaboraciones alimenticias puntales, el abandono animal no deja de ir en ascenso, esto hace que cada vez tengamos más rescatados.Desde Santuario Welly Luz y Vida hacemos todo en pro de los animales, ahora necesitamos de tu ayuda para realizar las reformas necesarias y brindarles a cada especie que tenemos, un lugar para ellos ya sean caniles, corrales, entre otros, pues cada vez son más.Si trabajamos juntos podremos alcanzar la meta, súmate que ¡Juntos somos más!

Vamos $U 400, necesitamos $U 150000

0% completo
Julio Domínguez tenía un tumor en la nariz, en junio de 2016 fue intervenido por primera vez con éxito, pero cuando le extirparon el tumor perdió la extremidad y desde entonces que comenzó a respirar por la boca, ahogándose si se fatiga. Sus médicos le dijeron que podrían reconstruír su rostro, más específicamente su nariz y para eso debía realizarse dos operaciones; en la primera le quitaron un hueso de su costilla para ponerlo en su rostro pero este hueso no funciónó, por lo que tendrían que volver a hacer la operación, sin embargo, esta pondría en riesgo su vida. Entonces Julio decidió que prefería vivir así que correr el riesgo en una operación que podría dejar a sus 4 hijos y su nieta sin parte de su familia. Después de todo esto, comenzó a buscar trabajo y se encontró con que no lo tomaban en ningún empleo, desde que respira por la boca se fatiga mucho hasta hablando. Han pasado 2 años y Julio sigue sin trabajar, hace algunas changas o pide en las calles para alimentar a su familia, pero no es suficiente. Ahora Julio necesita del buen corazón de todos para recaudar al menos $4.500 para llevar comida a su hogar. Súmate que juntos somos más. https://www.facebook.com/raquel.gasso.9/videos/10156572910319974/

Vamos $U 700, necesitamos $U 4500

16% completo