Yo me sumo | Colonia

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

Mascotas y Animales

¿Quién no sufrió las consecuencias de una tormenta fuerte? Es un fenómeno cada vez más frecuente. Esta vez le tocó a Alicia Díaz.

Alicia, con sus 60 años rescata y protege a una de las razas más incomprendida por la sociedad, los Pitbulls, y ya tiene 65 de estos.

El temporal que azotó Nueva Helvecia el 9 de setiembre de 2017 dejó a Alicia sin nada, su casa, los caniles, el refugio, todo fue destruido.

Alicia nos necesita y por eso desde Amigos Unidos por los Animales creamos esta campaña de recaudación, para volver a levantar este refugio.

¡Sumate a lo que suman!


Vamos $U 8.700, necesitamos $U 35000

25% completo
Tratamientos médicos

Cinthia Cardoso vive en Carmelo con sus tres hijos y su esposo, fue diagnosticada con Neurofibromatosis tipo 2 (NF2) una enfermedad genética que forma tumores que se alojan en el cerebro o en la médula espinal, afectando los nervios ventriculares y los nervios del oído interno, causando sordera, problemas de equilibrio, pérdida de visión e incluso convulsiones.

Cinthia perdió la visión de su ojo izquierdo después de su primera intervención para extraerle un tumor de su cabeza, hace 5 años. Hace poco, luego de realizarse un examen de rutina se descubrió que tiene 3 tumores más alojados en su cerebro.

Ahora ella necesita de una nueva operación en un centro especializado en Estados Unidos; a raíz de sus complicaciones, Cinthia tuvo que dejar de trabajar y aunque su esposo Eduardo de los Santos, trabaja fuertemente para mantener a su familia, no es posible para ellos costear todo este tratamiento.

Sabemos que juntos podemos ayudar a Cinthia en este nueva lucha por eso es necesario recaudar $40.000 para empezar a pagar algunas gastos pues esta es una enfermedad que avanza velozmente. 

¡Cinthia cuenta con vos! ¡Súmate y comparte que juntos somos más!

Vamos $U 1.000, necesitamos $U 40000

3% completo
Mascotas y Animales
“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. 
Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.
Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente 
“Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos para recaudar $20.000 pesos y así pagar algunas de las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada castran 40 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole la atención que tanto merecen ¡Juntos somos más!

Vamos $U 600, necesitamos $U 20000

3% completo