Yo me sumo | Montevideo

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

Vamos $U 3.250, necesitamos $U 30000

11% completo
Fundación Oportunidad Uruguay, tiene la misión de empoderar a las personas en situación de discapacidad a través del deporte y la recreación, por eso hoy necesitamos de todos para hacer esto realidad. Precisan de la ayuda de todos para comprar sillas motorizadas de competición.Actualmente, la fundación cuenta con un equipo de deportistas, entrenadores, voluntarios, coordinadores y directores que buscan contribuir en el desarrollo integral de personas en situación de discapacidad, a través del deporte como Quadrugby, Boccias, Fútbol para personas con Parálisis Cerebral y Powerchair Football. Este último es un deporte en equipo donde utilizan sillas de ruedas eléctricas, no todos los equipos cuentan con ellas, es por esto que necesitamos de corazones solidarios para poder adquirir algunas sillas adicionales con el objetivo de que más chicos puedan participar en las próximas competencias.A fines de noviembre de este año se llevará a cabo la Copa de Powerchair Libertadores y la Copa Sudamericana en el Polideportivo de las Piedras en Canelones y estaremos presentes. Confiamos que lo lograremos ¡Juntos somos más!Te invitamos no solo a donar, sino también a acompañarnos a alentar a los equipos uruguayos.

Vamos $U 1.400, necesitamos $U 250000

1% completo

Vamos $U 6.550, necesitamos $U 350000

2% completo
Fausti nació con Leucomalacia Periventricular, una enfermedad de origen incierto que le provocó una Parálisis Cerebral a los 10 meses. Esto le afecta su parte motríz por lo que con 3 añitos aún no puede caminar.Hicimos todos los tratamientos que Uruguay nos podía ofrecer pero Fausti no mejoraba, así que iniciamos una nueva búsqueda que nos llevó a Argentina, aquí encontramos un nuevo método llamado ABM. Hace 6 meses que seguimos este tratamiento y hemos visto cambios notables en Fausti, viajamos cada 3 semanas y nos quedamos una semana entera, mientras el recibe 10 sesiones intensivas. Ahora viene lo difícil, los niños que han salido adelante con este tratamiento lo han recibido por al menos 3 años. Necesitamos la colaboración de todos y cada uno para que Fausti siga con este tratamiento.Aunque sabemos que el camino es largo y muy costoso no perderemos las esperanzas de poder hacerlo todo por nuestro hijo. Fausti cuenta con nosotros y con ustedes también

Vamos $U 11.600, necesitamos $U 37700

31% completo
Cada día mueren en promedio 2 personas por suicidio en Uruguay, es por esto que en nuestra ONG “Último Recurso” trabajamos fuertemente desde hace 28 años para educar sobre la prevención del comportamiento suicida a través de promociones, investigación y formación académica. Buscamos llevar esperanza a todo el que haya visto el suicidio como una opción. También realizamos asistencia en crisis telefónica y personal, psicoterapia focalizada y tratamiento a sobrevivientes. El suicidio no es un tema exclusivamente médico-psicológico sino que por su complejidad debe ser abordado de manera integral desde todas las  perspectivas posibles porque la simplificación al opinar de esta problemática ha convertido al suicidio en un problema de Salud Pública y rodeado de muchos mitos. El compromiso de nuestra organización es salvar vidas a través de la educación y enfocados en eso, creamos el taller "Derribando Mitos” donde se realizan dinámicas como role playing, se expone sobre cómo detectar situaciones de riesgo suicida haciendo hincapié en los mitos que nos alejan de la realidad, ejercicios, entre otros. Se busca lograr romper con los tabúes, que las personas se sientan cómodas para hablar y consultar sobre el suicidio. Para combatir este grave problema queremos llevar este taller al interior del país totalmente gratis  Juntos podemos brindar la esperanza de una segunda oportunidad ¡Súmate, juntos somos más!

Vamos $U 750, necesitamos $U 10000

8% completo
Recientemente hemos adquirido una nueva chacra para poder darles asilo a todos los animales mientras encuentran un hogar, pero especialmente queremos ayudar a los Caballos, por eso ahora necesitamos de todos los corazones solidarios para lograr construir una caballeriza.Somos el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles rescatando indefensos y para lograr construir un establo resistente con portones de hierro y baldosas, necesitamos de tu solidaridad para recaudar el dinero, y así lograr brindarles un espacio cómodo.Desde ahora y gracias a esta cabelleriza, Ecqus podrán ofrecerles estadía permanente todos los caballos que lo necesiten, ya que no todas las personas puede brindarle un hogar transitorio a esta especie. Nuestro compromiso y trabajo seguirá en los barrios con los perros y gatos, pero de forma ambulatoria.En ECQUS apostamos por un mundo mejor, un mundo que solo podremos construir si trabajamos ¡juntos! ¡SÚMATE! 

Vamos $U 2.800, necesitamos $U 55000

5% completo
En Ecqus tienen más de 150 animales rescatados y se dedican plenamente a ellos, en su mayoría están heridos, lastimados, atropellados y/o fracturados por maltratos.Felizmente hemos decidido mudarnos para continuar con nuestra labor de rehabilitación y necesitamos de su buen corazón para construir un quirófano, con el fin de atenderlos urgentemente al momento de su llegada.Los gastos de internación suelen ser muy costosos y la mayoría necesita de cirugía, por eso es importante contar con equipamiento adecuado lo que permitirá reducir los tiempos de espera para operar a nuestros ángeles con cola.Sabemos que juntos podemos lograrlos ¡Súmate, contamos con tu ayuda!

Vamos $U 2.150, necesitamos $U 50000

4% completo
El futuro de nuestro país son los más chiquitos y en ellos ponemos todo nuestro esfuerzo.Queremos seguir apostando al futuro pero lamentablemente con 40 años de funcionamiento hay cosas que ya han cumplido su ciclo. Hoy necesitamos renovar el espacio de juegos de nuestros chicos y para eso solicitamos la colaboración de todos ustedes; colchonetas, pelotas, juguetes, juegos de mesa y sillas, son algunas de las cosas que necesitamos para seguir invirtiendo en su futuro. Los juegos, la interacción, el afecto y la falta de estas tres cosas, en esta etapa, marcarán el futuro de nuestros niños y es por eso que apostamos a brindarles todo lo más que podamos.A Centro Morel asisten 224 niños que viven en un contexto socio económico vulnerable y como sabemos que la infancia es la etapa de la vida donde se forman los cimientos de la personalidad de los chicos queremos apoyarlos en su crecimiento. ¿Contamos contigo?

Vamos $U 600, necesitamos $U 10000

6% completo

Vamos $U 2.800, necesitamos $U 20000

14% completo
A Cermu asisten diariamente 70 niños, jóvenes y adultos que sufren parálisis cerebral o retardo mental. La mayoría de estos chicos sufren trastornos deglutorios por la propia parálisis o retardo, lo que se traduce en dificultades a la hora de ingerir alimentos.Como les brindamos las 4 comidas principales debemos tener en cuenta este tipo de trastornos. Creamos esta campaña para poder adquirir una licuadora industrial que nos permita entregarles a todos un alimento de fácil ingesta.Trabajamos para que nuestros chicos alcancen su máximo potencial. Necesitamos tu colaboración para mejorar su calidad de vida. Contamos contigo para alcanzar esta meta

Vamos $U 440, necesitamos $U 10000

4% completo

Vamos $U 400, necesitamos $U 210000

0% completo
Soy Luzmila Gonzales, tengo 11 años, desde que nací presento insuficiencia respiratoria, a los 5 meses de nacida me diagnosticaron fibrosis quística con insuficiencia pancreática y a los 3 años descubrieron que soy diabética por lo que es necesario que me inyecte insulina 2 veces al día y me pinche 2 veces más para controlar los niveles.  Vivo con mi madre Giulia y mi hermano de 17 años en Montevideo, en la zona de Tres Ombúes. Mi madre es el único sustento de la familia, trabaja en una empresa de limpieza, pero por el momento se encuentra certificada por depresión, todo se nos ha complicado, no ha sido una situación sencilla.Debido a mi insuficiencia respiratoria y fibrosis quística, necesito un trasplante bipulmonar que en este momento está siendo evaluado para ser cubierto por el Fondo Nacional de Recursos. Además para poder dormir tranquilamente, utilizo un aparato que se llama Bipap que me ayuda a empujar aire a los pulmones y mantenerlos abiertos para dejar entrar más oxígeno, pues me cuesta respirar. Sumado a todo esto, al padecer diabetes no puedo consumir cualquier alimento, por lo que debo consumir una costosa dieta balanceada, que de no cumplirla me hace bajar dramáticamente de peso por la fibrosis, uno de los motivos junto a la insuficiencia respiratoria por lo que muchas veces termino internada. Es por esto que necesito de la solidaridad de todos para cubrir mi alimentación y los demás gastos diarios que provoca mi situación.Confiamos en el poder del trabajo en equipo y juntos podemos lograrlo. ¡Súmate que juntos somos más!

Vamos $U 14.656, necesitamos $U 20000

73% completo

Vamos $U 2.150, necesitamos $U 15000

14% completo
En el Centro Morel nuestra prioridad es brindarle a nuestro chicos, educación, salud y bienestar por dentro de nuestras instalaciones funciona un Centro Caif y un Club de niños que se avocan en brindarles a las familias lo que necesitan. Nuestra institución ofrece a la comunidad un espacio de integración, donde los niños reciben alimentos, recreación, contención, y sobre todo un lugar donde aprende los valores que los convertirán en los adultos del mañana, en un ambiente basado en el respeto, el compromiso, el trabajo en equipo y la igualdad.¡Aún queda mucho por hacer! Sin embargo, este momento necesitamos de la ayuda de todos para recaudar lo que se requiere para cambiar el mobiliario del Caif de forma que sea apilable y práctico para que los niños puedan desarrollar todo su potencial, aprender y divertirse. Súmate por los niños, que juntos somos más.  

Vamos $U 500, necesitamos $U 10125

5% completo
En Cermu trabajamos arduamente para brindarles un espacio de atención a personas que sufren parálisis cerebral y retardo mental severo y profundo. Somos una organización sin fines de lucro. Anualmente debemos cambiar el mobiliario exterior porque al ser personas con discapacidad, para algunos moverse es difícil y ese es el único rato de esparcimiento, igualmente las sillas suelen tener corto tiempo de utilidad. En esta oportunidad necesitamos de la solidaridad para adquirir al menos 20 sillas y 3 mesas de exterior para que los chicos puedan disfrutar de estar al aire libre. Estamos convencidos que juntos podemos lograrlo ¡Súmate! Que se acercan los días lindos.

Vamos $U 500, necesitamos $U 4095

12% completo

Vamos $U 5.050, necesitamos $U 6000

84% completo

Vamos $U 16.787, necesitamos $U 330000

5% completo

Vamos $U 9.530, necesitamos $U 14500

66% completo

Vamos $U 7.250, necesitamos $U 40000

18% completo