Yo me sumo | Paysandú

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

¿Viste que lindos son? Son algunos de los tantos cachorros que rescatamos en Amigos de los Animales.                          La cantidad de cachorros recién nacidos que se abandonan últimamente crece y crece. Actualmente tenemos 50 cachorros por eso necesitamos de sus corazones solidarios para recaudar $5000 para lograr el cerramiento y para eso precisamos comprar tejidos, arena, caños, Portland, pedregullo, porque necesitamos separarlos de los demás para evitar inconvenientes.Súmate, y ayúdanos a proteger a los más pequeños. Juntos somos más. 

Vamos $U 860, necesitamos $U 20000

4% completo
Aprodime,  50 años asistiendo a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y déficit intelectual.A través de actividades como Educación Física, musical, corporal, apoyo escolar, atención psicológica y recreación, buscamos mejorar el desarrollo de las capacidades, además de una mayor autonomía e integración social y laboral.Entre nuestras actividades se encuentra la equinoterapia, que juega un papel fundamental en la rehabilitación de nuestros alumnos. La equinoterapia les permite desarrollar un vínculo directo con el caballo, les brinda un sentido de autonomía y confianza; y los conecta con el mundo exterior.Actualmente desarrollamos esta actividad de forma manual. Para hacerla adecuadamente nos hace falta un Aparejo Eléctrico con riel. Eso brindará mayor comodidad y agilidad para quienes se encuentran en sillas de ruedas. Queremos acceder a esta herramienta y para eso necesitamos tu colaboración. ¡Contamos contigo!

Vamos $U 6.300, necesitamos $U 25000

25% completo
Ojitos tiernos son un grupo de personas naturales que se unieron para ayudar a los animales indefensos, como no cuenta con sustento económico venden rifas, tortas y pizzas pero no ha sido suficiente Un laboratorio solía ayudarlos con algunas cosas, pero ya no pueden hacerlo porque lo que ahora necesitan de tu buen corazón para recolectar dinero con el fin de adquirir pipetas, ración y cualquier cosa que sus recatados necesiten. Actualmente cuidan de 20 perros divididos en dos casas dado que no tienen un lugar propio, pero nunca es demasiado poco para el que quiere ayudar. Súmate a esta bonita causa y sé parte del cambio ¡Juntos somos más!

Vamos $U 950, necesitamos $U 4000

24% completo
Mi nombre es María Isabel Lisovik vivo en Paysandú y padezco una severa discapacidad motriz desde mi nacimiento. La enfermedad se conoce como "Charcot–Marie–Tooth". Es una neuropatía degenerativa que va debilitando los músculos y huesos, principalmente de las piernas, los brazos y luego todo el cuerpo progresivamente.Actualmente ya no puedo caminar, a pesar de ser operada muchas veces, ando en una silla de ruedas común, pero con malos resultados porque no puedo movilizarme sola.A mis 56 años, me siento una persona útil, sin embargo, hay muchas cosas que no puedo hacer debido a mi situación y por lo cual me veo limitada. Tuve una silla de ruedas eléctrica usada que me habían donado, pero lamentablemente se quemó y no hubo repuestos para repararla porque era muy antigua; ahora hace más de 5 meses que dependo de otras personas paras las tareas diarias.Actualmente vivo solamente de una pensión y no cuento con los recursos necesarios, por eso es que acudo a la ayuda de personas con buen corazón para comprar una silla eléctrica y recuperar la autonomía que perdí para mis actividades. Súmate para poder tener la oportunidad de una vida mejor ¡Juntos somos más!

Vamos $U 1.050, necesitamos $U 65000

2% completo
Luana, así bautizamos a ésta perrita desde que la rescatamos de las calles del departamento de Paysandú.Durante los primeros auxilios le tuvimos que aplicar sedantes porque no se dejaba agarrar y quería morder, producto del maltrato que recibió por tanto tiempo. Luego la trasladamos al hogar de la directora de la ONG.  La bañamos con “Acárex”, un producto para combatir la sarna. Comenzamos a darle “Cefalexina” cada 12 horas que se trata de un antibiótico para infecciones de piel.Luana necesita alimentarse muy bien y para tomar su medicación diaria, necesitamos carne picada ya que debido al estado de su piel, no se le puede inyectar nada. Además, semanalmente haremos baños con Acárex para ayudar a curar más rápido.También nos encargaremos de la desparasitación y de darle las vacunas y posteriormente castrarla. El tratamiento indicado por los veterinarios para Luana tiene un costo de $ 10.000. Podemos asumir la responsabilidad, pero no el costo del tratamiento, y es por éso que necesitamos de la ayuda de todos para poder cubrirlo y así darle una nueva oportunidad.¡Luana te necesita para poder recuperarse y comenzar una nueva vida! ¡Contamos contigo!

Vamos $U 400, necesitamos $U 10000

4% completo