Yo me sumo | Paysandú

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

¿Viste que lindos son? Son algunos de los tantos cachorros que rescatamos en Amigos de los Animales.                          La cantidad de cachorros recién nacidos que se abandonan últimamente crece y crece. Actualmente tenemos 50 cachorros por eso necesitamos de sus corazones solidarios para recaudar $5000 para lograr el cerramiento y para eso precisamos comprar tejidos, arena, caños, porlan, pedregullo, porque necesitamos separarlos de los demás para evitar inconvenientes.Súmate, y ayúdanos a proteger a los más pequeños. Juntos somos más. 

Vamos $U 860, necesitamos $U 5000

17% completo
Aprodime,  50 años asistiendo a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y déficit intelectual.A través de actividades como Educación Física, musical, corporal, apoyo escolar, atención psicológica y recreación, buscamos mejorar el desarrollo de las capacidades, además de una mayor autonomía e integración social y laboral.Entre nuestras actividades se encuentra la equinoterapia, que juega un papel fundamental en la rehabilitación de nuestros alumnos. La equinoterapia les permite desarrollar un vínculo directo con el caballo, les brinda un sentido de autonomía y confianza; y los conecta con el mundo exterior.Actualmente desarrollamos esta actividad de forma manual. Para hacerla adecuadamente nos hace falta un Aparejo Eléctrico con riel. Eso brindará mayor comodidad y agilidad para quienes se encuentran en sillas de ruedas. Queremos acceder a esta herramienta y para eso necesitamos tu colaboración. ¡Contamos contigo!

Vamos $U 6.300, necesitamos $U 25000

25% completo
Ojitos tiernos son un grupo de personas naturales que se unieron para ayudar a los animales indefensos, como no cuenta con sustento económico venden rifas, tortas y pizzas pero no ha sido suficiente Un laboratorio solía ayudarlos con algunas cosas, pero ya no pueden hacerlo porque lo que ahora necesitan de tu buen corazón para recolectar dinero con el fin de adquirir pipetas, ración y cualquier cosa que sus recatados necesiten. Actualmente cuidan de 20 perros divididos en dos casas dado que no tienen un lugar propio, pero nunca es demasiado poco para el que quiere ayudar. Súmate a esta bonita causa y sé parte del cambio ¡Juntos somos más!

Vamos $U 600, necesitamos $U 4000

15% completo