Yo me sumo | Paysandú

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

Aprodime,  50 años asistiendo a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y déficit intelectual.A través de actividades como Educación Física, musical, corporal, apoyo escolar, atención psicológica y recreación, buscamos mejorar el desarrollo de las capacidades, además de una mayor autonomía e integración social y laboral.Entre nuestras actividades se encuentra la equinoterapia, que juega un papel fundamental en la rehabilitación de nuestros alumnos. La equinoterapia les permite desarrollar un vínculo directo con el caballo, les brinda un sentido de autonomía y confianza; y los conecta con el mundo exterior.Actualmente desarrollamos esta actividad de forma manual. Para hacerla adecuadamente nos hace falta un Aparejo Eléctrico con riel. Eso brindará mayor comodidad y agilidad para quienes se encuentran en sillas de ruedas. Queremos acceder a esta herramienta y para eso necesitamos tu colaboración. ¡Contamos contigo!

Vamos $U 1.100, necesitamos $U 25000

4% completo
Ojitos tiernos son un grupo de personas naturales que se unieron para ayudar a los animales indefensos, como no cuenta con sustento económico venden rifas, tortas y pizzas pero no ha sido suficiente Un laboratorio solía ayudarlos con algunas cosas, pero ya no pueden hacerlo porque lo que ahora necesitan de tu buen corazón para recolectar dinero con el fin de adquirir pipetas, ración y cualquier cosa que sus recatados necesiten. Actualmente cuidan de 20 perros divididos en dos casas dado que no tienen un lugar propio, pero nunca es demasiado poco para el que quiere ayudar. Súmate a esta bonita causa y sé parte del cambio ¡Juntos somos más!

Vamos $U 2.650, necesitamos $U 4000

66% completo
Mi nombre es María Isabel Lisovik vivo en Paysandú y padezco una severa discapacidad motriz desde mi nacimiento. La enfermedad se conoce como "Charcot–Marie–Tooth". Es una neuropatía degenerativa que va debilitando los músculos y huesos, principalmente de las piernas, los brazos y luego todo el cuerpo progresivamente.Actualmente ya no puedo caminar, a pesar de ser operada muchas veces, ando en una silla de ruedas común, pero con malos resultados porque no puedo movilizarme sola.A mis 56 años, me siento una persona útil, sin embargo, hay muchas cosas que no puedo hacer debido a mi situación y por lo cual me veo limitada. Tuve una silla de ruedas eléctrica usada que me habían donado, pero lamentablemente se quemó y no hubo repuestos para repararla porque era muy antigua; ahora hace más de 5 meses que dependo de otras personas paras las tareas diarias.Actualmente vivo solamente de una pensión y no cuento con los recursos necesarios, por eso es que acudo a la ayuda de personas con buen corazón para comprar una silla eléctrica y recuperar la autonomía que perdí para mis actividades. Súmate para poder tener la oportunidad de una vida mejor ¡Juntos somos más!

Vamos $U 1.300, necesitamos $U 65000

2% completo

Vamos $U 1.200, necesitamos $U 160000

1% completo
Somos el primer equipo de Fútbol en sillas de Ruedas del Departamento de Paysandú, sin fines de lucro, cuyo objetivo fundamental, es promover la practica de actividades sociales y deportivas, en especial el fútbol en sillas de ruedas a motor, para integrar a personas con capacidad motriz limitada, en la practica de un deporte.Funcionamos desde el 6 de mayo del 2017 y tenemos muchas metas por cumplir; lograr que cada chico tenga su silla motorizada, propiciar que en las Instalaciones del Club funcione un centro de rehabilitación y estimulación a través de fisioterapeutas, entre otras cosas.Nuestro primer gran desafió es incluir a más personas en condiciones de silla de ruedas a nuestro equipo,  para que puedan realizar actividad física y mejoren su calidad de vida, es por eso que solicitamos apoyo para terminar de equipar nuestro espacio y la cancha de juego."NADA QUE SE CONSTRUYA CON AMOR PUEDE SALIR MAL" ¡Contamos contigo! ¡SUMATE!

Vamos $U 3.780, necesitamos $U 25000

15% completo