Yo me sumo | Salto

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

En Prodea tenemos 400 perros que esperan por un hogar en nuestra chacra. Además tenemos un alto ingreso de cachorros que fueron abandonados.Los cachorros necesitan cuidados especiales pero lo más importante es que necesitan estar alejados de los adultos y de otras camadas para prevenir el contagio de enfermedades como Joven Edad y Parvovirosis, que en la mayoría de los casos llevan a la muerte. Para prevenir esto hace unos meses construimos caniles especiales, pero algo salió mal y los peques empezaron a contagiarse; como consecuencia la gran mayoría fallecieron.Luego de hablar con expertos, nos proponemos remodelar estos caniles, la remodelación de cada canil tiene un costo aproximado de $6.700. Así podremos seguir rescatando a los más chiquitos, porque si no lo hacemos los estaríamos condenando a muerte. Necesitamos de tu ayuda para poder lograrlo. ¡Sumate!

Vamos $U 14.300, necesitamos $U 45800

31% completo
Renata de tan solo 7 años reside en Salto- Uruguay; tuvo su primera convulsión a los 10 meses, a partir de estudios le diagnosticaron Licensefalia con alteración en las migraciones neuronales. Comenzó con una crisis cada 6 meses, luego cada 2 meses, luego 1 al mes, cada semana, cada día y hoy entre 40 y 90 diarias. A pesar de que le han practicado varios tratamientos, a los 5 años le diagnosticaron EPILEPSIA REFRACTARIA (convulsiones frecuentes) y desde entonces comenzó a retroceder en todos los avances logrados, volvió a usar pañales, no pudo continuar la escuela porque se cae bruscamente y ha tenido fuertes golpes por lo que necesita compañía las 24 horas del día. Buscando tratamientos opcionales encontraron el Cannabis Medicinal Charlotte Web que ha funcionado muy bien a nivel mundial en niños con igual patología que Renata pero el costo es de $ 7.200 un frasco y se necesita uno por mes, por lo que sus padres no pueden costearlo. Ahora Renata necesita de tu apoyo porque después de haberlo intentado todo sus padres buscan métodos opcionales para que su niña vuelva a ser la de antes.

Vamos $U 3.500, necesitamos $U 7200

49% completo
Martin Cavalheiro de 45 años vive en Salto con su madre y su hijo. Hace 2 años lo operaron de cáncer de Colon pero la enfermedad volvió poniendo el peligro su vida por segunda vez. Ahora debe operarse de nuevo, está vez en Montevideo pero primero es necesario que viaje a San Pablo, Brasil a un centro especializado para corroborar su diagnóstico, pero debido a su condición tuvo que dejar su trabajo por lo que se le hace imposible cubrir los gastos Martin necesita realizar este viaje y también costear la operación que le permitirá seguir adelante, por eso empezaremos por recaudar  $20.000 pesos para poco a poco ir pagando los gastos que todo esto conlleva, sabemos que juntos podemos lograrlo. Súmate y comparte para que Martín pueda tener una segunda oportunidad frente a esa dura batalla

Vamos $U 6.200, necesitamos $U 20000

31% completo
Mascotas Salto es un grupo de rescatistas que brinda atención veterinaria y hogares transitorios a animales en situación de calle de la ciudad de Salto. Actualmente, rescatan por semana de 5 a 7 perros y auxilian a más de 10 familias de bajos recursos. Desde hace 3 años que Mascotas Salto trabaja arduamente para darle una mejor atención y calidad de vida a los más indefensos y uno de sus compromisos más importantes es castrar a todos los animales recatados, con el fin de erradicar esta problemática; que cada vez hayan más perros deambulando por las calles, expuestos al peligro. Hoy por hoy el objetivo es castrar a más de 100 animales, pero se dificulta cubrir todos los gastos. Necesitan tu solidaridad para recaudarlo y así ayudar a estos pequeños que han pasado por tanto. Súmate por los más indefensos, juntos somos más

Vamos $U 8.170, necesitamos $U 55000

15% completo
Se acerca el verano y con él los golpes de calor que afectan a nuestros rescatados, por eso decidimos construir un lugar exclusivo para esquilar y bañar, principalmente a lo más peludos que son más de 90 y la mayoría son viejitos. Actualmente hemos acondicionado el lugar con mesa de acero inoxidable, dos lluveros, la bañera instalada, termófon y todas las comodidades que se requieren, pero es necesario adquirir una máquina profesionale de esquila, pues las comunes no funcionan para esquilar a tantos peludos. Hemos comprado bateas grande para que puedan refrescarse, pero no es suficiente por eso la urgencia de esquilarlos.Juntos podemos ayudar a los más de 400 recatados que tenemos en Prodea los cuales cuidamos y protegemos. ¡Juntos somos más! ¡Súmate!

Vamos $U 1.761, necesitamos $U 16000

11% completo