Yo me sumo | San José

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

Tratamientos médicos
Santiago de 11 años, nació 29 de enero 2007 en Ciudad de Plata, sufrió una trombosis que le dejó como secuelas pérdida de la audición, epilepsia, problemas motrices, pero tenemos la posibilidad de ayudarlo con un tratamiento completo Fisioterapia y Fonoaudiologia para mejorar su calidad de vidaSanti como lo llaman con cariño sus padres Sandra Suarés y Juan Papa, padece de dismorfia facial y carece de melatonina la hormona del sueño por lo que hay que medicarlo para dormir.Sus médicos afirman que es posible que pueda escuchar, pero además de los tratamientos precisa de unos costosos audífonos ya que tiene pérdida auditiva del 40 por cientoPor eso necesitamos de su buen corazón para recaudar $12.000 pesos para pagar los tratamientos completos y los audífonos para brindarle la oportunidad de una mejor vidaSabemos que juntos podemos lograrlo, súmate y comparte. Juntos somos más 

Vamos $U 460, necesitamos $U 6000

8% completo
Tratamientos médicos
Rami tiene 5 años, aún no se para, no camina, no gatea, no habla, no señala, usa pañales y además tiene epilepsia sin causa descubierta. Aunque sus padres han hecho todo lo necesario; consultas, análisis, terapias, especialistas, entre otros, Rami hoy aún no tiene un diagnóstico, siguen buscando el por qué. Desde los 12 meses Rami ha hecho las terapias tradicionales que ofrece el mercado Uruguayo, hasta los 3 meses y medio tuvo una rutina de terapia diaria; fisioterapia, psicomotricidad, fonoaudiología, evaluación y tratamiento en diferentes clínicas pero el pequeño no logró ningún avance. Ahora, buscando alternativos afuera para ayudar a Rami encontraron el método AnatBaniel (ABM) que realmente cambió su vida, ha tenido muchísimos avances, recientemente aprendió a reptar por lo que hay fe porque pronto esté gateando. ABM es una terapia física que genera nuevas conexiones neuronales que el cerebro usa para mejorar las habilidades presentes y adquirir nuevas.Es un tratamiento que dura años y la frecuencia es intensiva, 10 sesiones, 2 por día durante 5 días, esto cada 3 semanas. Este nuevo tratamiento le ha dado a Rami y a sus padres una nueva esperanza pero para poder realizarlo deben viajar 12/13 horas a Buenos Aires y los gastos más el costo del tratamiento se han vuelto casi imposible de sostener. Así que necesitan de tu ayuda para que Rami tenga la oportunidad vivir la vida lo más normal posible ¡Súmate por Rami!!

Vamos $U 3.950, necesitamos $U 7500

53% completo
Tratamientos médicos
Ella es Sandra Suarez de Ciudad del Plata y hace un año aproximadamente comienzo con dolor en las ansias y los dientes, fue al dentista me limpiaron una muela y la cubrieron con amalgama, pero cuatro meses despuéseldolor volvió Finalmente descubrieron que una tenía infección crónicaavanzada por lo que la medicaron con amoxidal 750, sin embargo, la infección vuelve cada 3 meses, así que le aconsejaron dos cirugías las raíces por gingivitis. En la primera le extrajeron 7 piezas dentales de una sola vez, ahora deben extraerle 3 piezas dentales y está muy adolorida. Súmate a esta colecta para ayudarla a costear una dentadura nueva y recuperar su confianza.

Vamos $U 700, necesitamos $U 8000

9% completo