Yo me sumo | Soriano

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

Mascotas y Animales

La superpoblación y abandono de animales en Dolores, se convirtióen un problema que crece cada día más, por eso Amigos Unidos por los Animales une fuerzas con otras Organizaciones para crear una gran campaña de castración masiva.

La misma estáenfocadaprincipalmente enperros callejeros, pero también en aquellos que tienen dueño pero los mismos no pueden asumir el costo total de una castración.

Actualmente, Amigos Unidos por los Animales no cuenta con un refugio pero si con varios hogares transitorios donde recuperan perros abandonados.

Lamentablemente, las castraciones en el Interior del país son bastante más caras que en Montevideo, por lo que hemos hecho algunos acuerdos con Veterinarios para bajar los costos y así poder alcanzar la mayor cantidad de población.

Las mascotas siempre nos regalan su amor sin condiciones, ahora es momento de devolverles un poco de amor para su bienestar, por lo que necesitamos recaudar $30.000 para cubrir los gastos de las primeras castraciones. 

De antemano agradecemos tu solidaridad ¡Juntos podemos hacer del mundo un mejor lugar!

Vamos $U 2.000, necesitamos $U 30000

7% completo
Mascotas y Animales

Amigos Unidos por los Animales rescató a Blanquita, una perra muy mimosa que deambulaba por las calles con una extraña hinchazón en el lomo que parecía ser una herida de bala.

De inmediato la llevaron a la veterinaria, donde confirmaron lo que tanto temían, herida de bala que por no ser atendida a tiempo se infectó, a esto se le sumaba su alto nivel de desnutrición.

Si bien ya comenzaron con las curaciones, aún le queda mucho camino por recorrer para su recuperación y precisa de tratamiento, castración y medicamentos.
Hoy necesitamos la ayuda de todos para Blanquita y así recaudar $15.000 que permitirán costear estos gastos.

Al final de este duro camino, Blanquita podrá reunirse con su nueva familia, que la espera con ansias para enseñarle lo que es el amor.
Súmate por Blanquita ¡Juntos somos más!

Vamos $U 400, necesitamos $U 15000

3% completo
Mascotas y Animales

Bruno es el nombre de un perro galgo que fue encontrado con mucho sufrimiento en las calles de Dolores con una herida grave en su rodilla.

Los voluntarios de Amigos Unidos por los Animales con mucho esfuerzo trasladaron a Bruno a una veterinaria en Mercedes donde su médico dijo que por lo peligrosa que es su herida debe tratar de reconstruir el tejido para que pueda recuperarse.

Aunque en Amigos Unidos por los Animales trabajan incansablemente siendo una organización sin fines de lucro, esta vez necesitan de la colaboración de todos para recolectar $5000 pesos para cubrir el costo de 4 limpiezas quirúrgicas y otros gastos más con el fin de brindarle a Bruno una segunda oportunidad.

No sabemos por todo lo que ha tenido que pasar, se desconoce el pasado de Bruno y es posible que haya sido utilizado en carreras de Galgos; él sigue adelante y sabemos que si trabajamos juntos podremos alcanzar la meta de ayudarlo a recuperarse y conseguir una familia que lo ame.
Súmate, que juntos somos más 

Vamos $U 400, necesitamos $U 5000

8% completo