Yo me sumo | Mascotas y Animales

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

Santuario Welly Luz y Vida comenzó en Toledo hace 15 años siendo un refugio con 50 animales, pero ahora somos una casa de adopción que tiene animales de granja, felinos, caninos, patos, gallinas en CanelonesHoy nos encargamos de cuidar, proteger, curar y alimentar a los más indefensos además actualmente contamos con un hospital veterinario que atiende muchos animales, aunque nos sustentamos sólo con una jubilación del BPS y con colaboraciones alimenticias puntales, el abandono animal no deja de ir en ascenso, esto hace que cada vez tengamos más rescatados.Desde Santuario Welly Luz y Vida hacemos todo en pro de los animales, ahora necesitamos de tu ayuda para realizar las reformas necesarias y brindarles a cada especie que tenemos, un lugar para ellos ya sean caniles, corrales, entre otros, pues cada vez son más.Si trabajamos juntos podremos alcanzar la meta, súmate que ¡Juntos somos más!

Vamos $U 400, necesitamos $U 150000

0% completo
Ojitos tiernos son un grupo de personas naturales que se unieron para ayudar a los animales indefensos, como no cuenta con sustento económico venden rifas, tortas y pizzas pero no ha sido suficiente Un laboratorio solía ayudarlos con algunas cosas, pero ya no pueden hacerlo porque lo que ahora necesitan de tu buen corazón para recolectar dinero con el fin de adquirir pipetas, ración y cualquier cosa que sus recatados necesiten. Actualmente cuidan de 20 perros divididos en dos casas dado que no tienen un lugar propio, pero nunca es demasiado poco para el que quiere ayudar. Súmate a esta bonita causa y sé parte del cambio ¡Juntos somos más!

Vamos $U 600, necesitamos $U 4000

15% completo
En Patitas ubicada en Canelones nos dedicamos a rescatar animales, más que todo perritos en situación de abandono o maltrato, nos encargamos de recuperarlos, vacunarlos, castrarlos y cuidarlos hasta conseguirles hogares definitivos.Para poder mantener a salvo a nuestros rescatados, estamos contruyendo caniles, sin embargo, por materiales de construcción debemos pagar $8000 para poder continuar, por eso necesitamos de tu solidaridad, todo pesito suma.Contamos con tu buen corazón para seguir trabajando por los indefensos ¡Sumate! comparte y dona que juntos somos más Ellos cuentan contigo!!

Vamos $U 500, necesitamos $U 8000

6% completo
¿Viste que lindos son? Son algunos de los tantos cachorros que rescatamos en Amigos de los Animales.                          La cantidad de cachorros recién nacidos que se abandonan últimamente crece y crece. Actualmente tenemos 50 cachorros por eso necesitamos de sus corazones solidarios para recaudar $5000 para lograr el cerramiento y para eso precisamos comprar tejidos, arena, caños, porlan, pedregullo, porque necesitamos separarlos de los demás para evitar inconvenientes.Súmate, y ayúdanos a proteger a los más pequeños. Juntos somos más. 

Vamos $U 860, necesitamos $U 5000

17% completo
Hace más de 10 años que en Amigos Unidos por los animales nos dedicamos al rescate de perros abandonados o atropellados en las rutas y perros requisados por maltrato. También nos ocupamos activamente de fomentar la tenencia responsable y la sensibilización en el cuidado de los animales. Nuestra labor es brindarle la atención que necesitan estos animales. Los rescatamos, los rehabilitamos, cuidamos y trasladamos a un hogar transitorio donde se terminan de recuperar. Actualmente contamos con uno en Dolores, donde dos personas trabajamos a diario, tanto en los rescates como en el cuidado de los pequeños mientras les encontramos un hogar donde los reciban con amor, los cuiden y les ofrezcan todo lo que se merecen. Ahora estamos necesitando remodelar este espacio, que en realidad es el patio de una de nuestra voluntaria y si te sumas para recaudar $12.000 podremos hacer pisos y separar los caniles que es un paso primordial para que los rescatados tengan una mejor calidad de vida. Además, que podremos aumentar el número pues nuestro objetivo es poder albergar hasta 20 animales, siempre rotando para no llegar a ser un refugio. Súmate y ayúdanos a salvar más vidas inocentes. Súmate que juntos somos más. 

Vamos $U 880, necesitamos $U 6000

15% completo
Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo ingreso por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos  para que puedan seguir adelante con esta importante causa. Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 5000

14% completo
“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente “Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos y así pagar algunas de las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada castran 20 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole la atención que tanto merecen ¡Juntos somos más!

Vamos $U 5.495, necesitamos $U 10000

55% completo
Mascotas Salto es un grupo de rescatistas que brinda atención veterinaria y hogares transitorios a animales en situación de calle de la ciudad de Salto. Actualmente, rescatan por semana de 5 a 7 perros y auxilian a más de 10 familias de bajos recursos. Desde hace 3 años que Mascotas Salto trabaja arduamente para darle una mejor atención y calidad de vida a los más indefensos y uno de sus compromisos más importantes es castrar a todos los animales recatados, con el fin de erradicar esta problemática; que cada vez hayan más perros deambulando por las calles, expuestos al peligro. Hoy por hoy el objetivo es castrar a más de 100 animales, pero se dificulta cubrir todos los gastos. Necesitan tu solidaridad para recaudarlo y así ayudar a estos pequeños que han pasado por tanto. Súmate por los más indefensos, juntos somos más

Vamos $U 6.870, necesitamos $U 27500

25% completo
Ruth vive en Pando y desde hace años rescata a animales abandonados, maltratados o accidentados y aunque a algunos los lleva a su hogar para darles la atención necesaria a otros por falta de espacio los cura y alimenta en la calle.   Durante mucho tiempo se encargó de los gastos que implica el cuidado de los animales pero hoy día es una persona mayor y ya no cuenta con un sueldo fijo por lo que su labor es cada vez más difícil. Actualmente Ruth alberga 12 perros y 4 gatos, sin contar a los que atiende en las calles.   El terreno donde Ruth vive con sus rescatados no es cerrado por lo que algunos de los pequeños se escapan y terminan nuevamente heridos o en el peor de los casos, muertos. Para continuar con su labor necesita de tu solidaridad para recaudar $ 4500 para cerrar el terreno y evitar que cosas como estas vuelvan a pasar.   Son muchas los pequeños que pierden la vida por falta de los cuidados necesarios pero gracias a personas como Ruth tienen una segunda oportunidad ¡SUMATE! que juntos somos más

Vamos $U 850, necesitamos $U 4500

19% completo
240 perros rescatados de las calles son los que alberga La Casa de Alicia, un refugio atendido por Alicia Torres García en Joaquín Suarez. En principio Alicia, alimentaba a los animales cocinándole todos los días comida casera (arroz, carne, etc) pero con el incremento en la cantidad de animales ésta tarea les insume mucho tiempo y trabajo.Los animales han absorbido la vida de Alicia y su familia por completo. La forma de poder seguir alimentandolos, que es la tarea que les lleva la mayor parte del tiempo es sustituir la comida casera por  ración.Alicia les brinda todo lo necesario a sus perros recatados pero esta vez necesita de vos para poder alimentarlos. SUMATE y aporta un granito de arena. 

Vamos $U 2.306, necesitamos $U 5000

46% completo
En Prodea tenemos 400 perros que esperan por un hogar en nuestra chacra. Además tenemos un alto ingreso de cachorros que fueron abandonados.Los cachorros necesitan cuidados especiales pero lo más importante es que necesitan estar alejados de los adultos y de otras camadas para prevenir el contagio de enfermedades como Joven Edad y Parvovirosis, que en la mayoría de los casos llevan a la muerte. Para prevenir esto hace unos meses construimos caniles especiales, pero algo salió mal y los peques empezaron a contagiarse; como consecuencia la gran mayoría fallecieron.Luego de hablar con expertos, nos proponemos remodelar estos caniles, la remodelación de cada canil tiene un costo aproximado de $6.700. Así podremos seguir rescatando a los más chiquitos, porque si no lo hacemos los estaríamos condenando a muerte. Necesitamos de tu ayuda para poder lograrlo. ¡Sumate!

Vamos $U 14.300, necesitamos $U 45800

31% completo