Yo! me sumo | Mascotas y Animales

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

Mascotas y Animales

Refugio Huellitas está ubicada en nueva Palmira, llevamos 10 años de trabajo ininterrumpido en favor de la tenencia responsable de mascotas y bienestar animal. Hoy el refugio alberga casi 100 perros, detrás de cada uno de ellos, tenemos una historia cargada de miseria, de emociones fuertes, de tristeza. En el refugio se les brinda todo lo necesario para lograr un cambio radical en estos seres tan maravillosos. Se les brinda alimento de calidad, se desparasitan, vacunan, esterilizan; además de contar con atención veterinaria las 24 horas. Procuramos que el refugio sea una especie de hogar transitorio, es decir, se prepara cada animal sanitariamente para poder encontrar un hogar definitivo con personas responsables. Pretendemos que el nuevo hogar brinde mejores condiciones que las que nosotros mismos podemos ofrecer. Dar esa nueva oportunidad a animales preparados es el fin de nuestra existencia. Muchos de nuestros animales han pasado por tanto maltrato que padecen secuelas físicas y de comportamiento; con ello también trabajamos, para que puedan socializar sin conflictos con los de su propia especie y lograr un trato ameno con nosotros, la única especie que les ha amenazado por tanto tiempo. Hoy tenemos por objetivo la mejora de algunas instalaciones y la idea de crear nuevos espacios. Queremos arreglar los caniles, hacer cuchas nuevas y construir una sala pequeña para las cirugías. Tenemos además 2 caniles de seguridad para perros que ingresan por agresividad, y queremos hacer 2 más que tengan las condiciones necesarias para ellos. Las obras tienen un costo aproximado de $ 50.000 entre materiales y mano de obra. Necesitamos de la ayuda de todos ustedes para poder hacer realidad el nuevo ámbito que estos pequeños peluditos necesitan. ¡Muchas gracias por sumarse!

OBJETIVO $U 50.000

4% completo

Vamos $U 1.850

Mascotas y Animales

Campeón es un perrito divino de 4 años que fue abandonado en la calle. Es muy tierno y dulce, pero lamentablemente fue muy maltarado y necesita ser operado a la brevedad para recuperarse lo más pronto posible. Hace un tiempo atrás recibimos la llamada de una persona que lo encontró en muy mal estado por la zona del Antel Arena. Allí había recibido muchos golpes, tantos, que parecía un perrito viejo y triste. Le pusimos el nombre de “Campéon” y fue llevado a la veterinaria donde se encuentra actualmente. Resulta que tenia viejas fracturas que no le permitían caminar normalmente, una chapita en su estómago y mucha sarna. La cirugía se hace imprescindible, pero tiene un costo de $ 22.000, más el post operatorio que insumirá varios días. Casos como el de Campéon, lamentablemente se presentan más seguido de lo que quisiéramos y muchas veces se nos hace difícil afrontarlos sin la solidaridad de todos ustedes. ¿Se animan a apoyar a Campéon para que salga adelante y pueda mejorar su vida? ¡Gracias de corazón!

OBJETIVO $U 22.000

21% completo

Vamos $U 4.650

Mascotas y Animales

En PRODEA estamos haciendo varias reformas para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños peludo. La idea es que se puedan sentirse a gusto con su entorno, especialmente por el amor y el cuidado que le brindamos todos los días. Ahora estamos enfocados en terminar de colocar las mallas y columnas en los caniles para luego pintarlas. Hasta el momento se van colocando en 10 caniles de un total de 40; es una malla muy fuerte para evitar que la rompan.

OBJETIVO $U 10.380

19% completo

Vamos $U 2.000

Mascotas y Animales

Ella es Lulú. En octubre del año pasado, la “familia” que la tenia ocupó una casa en Barros Blancos, frente a mi trabajo. En diciembre estas personas se fueron y no se la llevaron, la dejaron abandonada. Empezó con el celo y debimos castrarla para que los perros la dejaran tranquila y no generar más inconvenientes. Desde ese momento nos encargamos de alimentarla y cuidarla lo más que podíamos. Ella aún fiel a quienes la abandonaron, los esperaba cada día en la puerta de lo que fue su casa. Como todo animal que está en la calle, corre riesgos, por lo que, Lulú fue atropellada en la ruta 101 sufriendo una fractura triple de húmero y debiendo ser intervenida quirúrgicamente. Si bien la veterinaria nos ayudó en el momento operándola y asistiéndola, cubriendo sólo una parte de los gastos, debemos saldar la deuda para que puedan seguir con el tratamiento. El costo total, entre operación, día de internación, placa y antibióticon es de $ 14.000. Pudimos cubrir la mitad y resta entregar el otro 50% y además cubrir el costo de una segunda placa - $ 1.200 - para poder retirarle los fijadores aproximadamente en un mes. En total necesitamos recaudar $ 8.200 para terminar de pagar y enfocarnos en conseguirle un nuevo hogar donde la quieran y la cuiden. Actualmente está en transitorio, en una casa en Lomas de Solymar, recuperándose de su operación ¡Muchas gracias de corazón a todo el que se pueda sumar a darle una patita de ayuda a Lulú!

OBJETIVO $U 8.200

66% completo

Vamos $U 5.380

Mascotas y Animales

La falta de conciencia humana en cuanto a lo que refiere el tema del cuidado, respeto y tenencia responsable de los animales, una vez más nos presenta un nuevo caso. Ella es MILAGROS, su historia comienza el día lunes 18 de marzo, cuando una pareja de la zona de Manga - Montevideo, la encuentran. Se encontraba tirada en medio de una calle, sola y golpeada por personas que hoy desconocemos, sin nadie que pudiera acercarle, mínimamente, una caricia. Hasta que llegaron ellos, dos grandes seres humanos que decidieron rescatarla. Se encontraba con muchos golpes, lastimada y con una de las patitas quebrada, tenía mucho dolor resultado del maltrato.

OBJETIVO $U 6.000

84% completo

Vamos $U 5.050

Mascotas y Animales

La Casa de Alicia es un refugio atendido por Alicia Torres García, ubicada en la ciudad de Joaquín Suarez (Canelones). Actualmente tiene a su cargo 300 animales aproximadamente (entre perros y algunos caballos). Trabaja en conjunto con una veterinaria de la zona, con la cual tienen muchos gastos que asumir por las consultas y tratamientos de los rescatados.

OBJETIVO $U 25.000

67% completo

Vamos $U 16.850

Mascotas y Animales

Desde la ONG Amigos Unidos por los Animales encontramos y estamos ayudando a más de 27 animales que se encuentran solos en una casa de la ciudad de Dolores. La dueña de la humilde vivienda debió ser internada por una intervención y sus animales quedaron solos por algunos días sin la ayuda y cuidado de nadie. Las condiciones que vive la Señora y la zona es muy precaria y estaría dada de alta en unos días, retornando a su hogar. Son 14 perros, 9 gatos o más y 4 gansos y nos vamos a encargar de ayudar a todos ellos, por eso necesitamos la ayuda de todos para comprarles alimentos, brindarles cuchas a cada uno para que estén refugiados de los cambios climáticos, comprarles collares y cadenas, vacunarlos y castrar a aquellos que sea necesario para evitar el sufrimiento de más animales.Todo esto nos conlleva un gasto aproximado de $20000 y no podemos solos ¡Contamos con ustedes! Ellos los necesitan en estos momentos. ¡Desde ya muchas gracias!

OBJETIVO $U 20.000

15% completo

Vamos $U 2.990

Mascotas y Animales

Hola mi nombre es Ruth, vivo en Pando y desde hace años rescato animales abandonados, maltratados, lastimados y en situación de calle para darles la atención que merecen.Durante mucho tiempo me he encargado de los gastos que implica el cuidado de los animales, pero soy una persona mayor y ya no cuento con un sueldo fijo por lo que mi labor con los animalitos es cada vez más difícil. Actualmente albergo 15 perros, 3 gatos y 2 cachorros.Vivo con todos los rescatados y para brindarles un mejor espacio necesito colocar hormigón en el patio y también cerámicas adentro para que así puedan tener la correcta higiene, además de colocar caños en los desagües debido a que el patio es atravesado por uno.Mi labor es extraordinaria y me encanta como misión porque son muchos los animales que pierden la vida por falta de los cuidados necesarios, pero gracias a personas como ustedes que puedan sumarse a mi causa, me permitirán seguir ofreciéndoles todos los días una segunda oportunidad a cada uno de ellos ¡SUMATE! Juntos somos más.

OBJETIVO $U 12.000

27% completo

Vamos $U 3.195

Mascotas y Animales

Recientemente hemos adquirido una nueva chacra para poder darles asilo a todos los animales mientras encuentran un hogar, pero especialmente queremos ayudar a los Caballos, por eso ahora necesitamos de todos los corazones solidarios para lograr construir una caballeriza.Somos el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles rescatando indefensos y para lograr construir un establo resistente con portones de hierro y baldosas, necesitamos de tu solidaridad para recaudar el dinero, y así lograr brindarles un espacio cómodo.Desde ahora y gracias a esta cabelleriza, Ecqus podrán ofrecerles estadía permanente todos los caballos que lo necesiten, ya que no todas las personas puede brindarle un hogar transitorio a esta especie. Nuestro compromiso y trabajo seguirá en los barrios con los perros y gatos, pero de forma ambulatoria.En ECQUS apostamos por un mundo mejor, un mundo que solo podremos construir si trabajamos ¡juntos! ¡SÚMATE! 

OBJETIVO $U 55.000

5% completo

Vamos $U 2.800

Mascotas y Animales

Santuario Welly Luz y Vida comenzó en Toledo hace 15 años siendo un refugio con 50 animales, pero ahora somos una casa de adopción que tiene animales de granja, felinos, caninos, patos, gallinas en CanelonesHoy nos encargamos de cuidar, proteger, curar y alimentar a los más indefensos además actualmente contamos con un hospital veterinario que atiende muchos animales, aunque nos sustentamos sólo con una jubilación del BPS y con colaboraciones alimenticias puntuales, el abandono animal no deja de ir en ascenso, esto hace que cada vez tengamos más rescatados.Desde Santuario Welly Luz y Vida hacemos todo en pro de los animales, ahora necesitamos de tu ayuda para realizar las reformas necesarias y brindarles a cada especie que tenemos, un lugar para ellos ya sean caniles, corrales, entre otros, pues cada vez son más.Si trabajamos juntos podremos alcanzar la meta, súmate que ¡Juntos somos más!

OBJETIVO $U 150.000

2% completo

Vamos $U 3.616

Mascotas y Animales

Ojitos tiernos son un grupo de personas naturales que se unieron para ayudar a los animales indefensos, como no cuenta con sustento económico venden rifas, tortas y pizzas pero no ha sido suficiente Un laboratorio solía ayudarlos con algunas cosas, pero ya no pueden hacerlo porque lo que ahora necesitan de tu buen corazón para recolectar dinero con el fin de adquirir pipetas, ración y cualquier cosa que sus recatados necesiten. Actualmente cuidan de 20 perros divididos en dos casas dado que no tienen un lugar propio, pero nunca es demasiado poco para el que quiere ayudar. Súmate a esta bonita causa y sé parte del cambio ¡Juntos somos más!

OBJETIVO $U 4.000

66% completo

Vamos $U 2.650

Mascotas y Animales

Patitas Net es una protectora de animales ubicada en Canelones. Nos dedicamos a rescatar animales, más que todo perros en situación de abandono o maltrato; los recuperamos, vacunamos, castramos y les brindamos los cuidados necesarios con amor hasta conseguirles hogares definitivos. Para poder mantener a salvo a nuestros rescatados, estamos con el proyecto de poder construir caniles, actualmente tenemos 5 caniles y nos falta construir al menos 6 caniles más. Por cada uno entran 5 animales pero por falta de materiales se nos está haciendo muy difícil continuar con el proyecto y brindarles un lugar seguro a los más de 48 perros que hoy están a nuestro cargo. Necesitamos saldar los gastos que tenemos en la barraca para continuar con las construcción, ademas de costear los gastos en veterinaria y alimentos para que puedan recuperarse hasta encontrar una familia que les de el cuidado y amor que se merecen. Contamos con tu buen corazón para conseguir $25.000 y seguir trabajando por los indefensos. ¡Sumate, compartí y dona que juntos somos más! ¡Ellos cuentan contigo!

OBJETIVO $U 25.000

13% completo

Vamos $U 3.200

Mascotas y Animales

Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo de ingresos por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos  para que puedan seguir adelante con esta importante causa. Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

OBJETIVO $U 10.000

13% completo

Vamos $U 1.300

Mascotas y Animales

“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente “Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos y así pagar las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada se lograrán castrar a 20 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole atención y recuperación a los mas indefensos  ¡Juntos somos más!

OBJETIVO $U 20.000

45% completo

Vamos $U 9.095

Mascotas y Animales

Mascotas Salto es un grupo de rescatistas que brinda atención veterinaria y hogares transitorios a animales en situación de calle de la ciudad de Salto. Actualmente, rescatan por semana de 5 a 7 perros y auxilian a más de 10 familias de bajos recursos. Desde hace 3 años que Mascotas Salto trabaja arduamente para darle una mejor atención y calidad de vida a los más indefensos y uno de sus compromisos más importantes es castrar a todos los animales recatados, con el fin de erradicar esta problemática; que cada vez hayan más perros deambulando por las calles, expuestos al peligro. Hoy por hoy el objetivo es castrar a más de 100 animales, pero se dificulta cubrir todos los gastos. Necesitan tu solidaridad para recaudarlo y así ayudar a estos pequeños que han pasado por tanto. Súmate por los más indefensos, juntos somos más

OBJETIVO $U 55.000

19% completo

Vamos $U 10.220