Yo me sumo | Mascotas y Animales

Escribe 3 o más caracteres para comenzar a filtrar:

Mascotas y Animales

Hola yo soy Luisa, ese fue el nombre que me puso Virginia una voluntaria de Amigos de los animales cuando me rescató en terminal de Paysandú, después que una señora me viera deambulando.

No fue fácil ayudarme porque cuando Virginia logró alcanzarme yo salí corriendo de miedo y me terminé perdiendo pero afortunadamente a los días me volvieron a encontrar. 

Tengo un grave caso de desnutrición, los veterinarios dicen que no saben cómo sobreviví pues estoy en muy malas condiciones y mis mamas dan hasta el piso porque tuve muchos hijitos que me quitaron para luego vender.

 

Ahora tengo una mamá que me cuida y me tendrá en su hogar hasta recuperarme y poder encontrar una familia para siempre.

Pase mucha hambre así que ahora cada vez que veo comida me ¡me desespero! Me están alimentando con arroz y menudos 4 veces al día para que pueda recuperar mi peso rápidamente, lo que es costoso, es por esto que necesito de su solidaridad para recaudar $2000 que me ayudarán a asegurar mi comida para fortalecerme y ser castrada para encontrar una familia que me enseñe que el amor existe. 

 

¡Súmate que juntos somos más!

 

Vamos $U 400, necesitamos $U 2000

20% completo
Mascotas y Animales
Un grupo de personas apasionadas que notó el desmedido aumento de animales heridos y abandonados en las calles, se unió para crear “Juntos por los Animales de Atlántida”, grupo que se dedica rescatar, curar y dar hogar transitorio a más de 20 perros sin hogar.

Trabajan ayudando a animales en situación de abandono, pero no tienen ningún tipo ingreso por esta actividad, así que recurren a la venta de tortas fritas y otras actividades para sustentar los gastos de los pequeños que salvan de los peligros de la calle. 

Muchas veces no tienen como costear los gastos de castraciones, alimentación y atención veterinaria así que si nos unimos podremos recaudar $10.000 para que puedan seguir adelante con esta importante causa. 

Solo hace falta un buen corazón para ayudar pero para cambiar las cosas debemos unir todos nuestros corazones, súmate por los indefensos ¡Juntos somos más!

Vamos $U 400, necesitamos $U 10000

4% completo
Mascotas y Animales
“Todo Mascotas Colonia” son un grupo de asistencia para animales en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ellos se encargan de brindarles atención veterinaria y castraciones a perros abandonados y lastimados que deambulan por las calles. 
Este pequeño grupo de poquitas personas no cuentan con espacio físico por lo que en algunos de los casos atienden al perro, lo recuperan y si no le consiguen un hogar, con mucho dolor se ven obligados a devolverlos a la calle.
Este grupo de buen corazón también apoya a personas de bajos recursos que tienen mascotas con castraciones económicas y realizan ventas de bonos para tratar de sustentar esta ayuda pero resulta no ser suficiente 
“Todo Mascotas Colonia” necesita de la solidaridad de todos para recaudar $20.000 pesos y así pagar algunas de las castraciones junto a la alimentación de los perros en el post operatorio. Con la suma recaudada castran 40 perros. Súmate que con tu aporte podremos seguir dándole la atención que tanto merecen ¡Juntos somos más!

Vamos $U 700, necesitamos $U 20000

4% completo
Mascotas y Animales

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay donde rehabilitamos a todos los perros que llegan lesionados y heridos, reciben fisioterapia y todos los cuidados veterinarios que necesitan para su recuperación.

Actualmente nos encontramos en una chacra donde además de brindar los cuidados necesarios, tenemos perros rescatados que cuidamos y recuperamos, siendo nuestro objetivo encontrarles un hogar, sin embargo con el paso de las lluvias las cabañas donde viven estos pequeños corren peligro de pudrirse por falta de pintura.

Para evitar que la madera se dañe y los perros se mojen o pasen frio, necesitamos pintarlas, pero para logarlo necesitamos recaudar $4.500 para comprar la pintura y proteger a los rescatados del frio. 

Juntos podemos lograrlo ¡Súmate y dona!

Vamos $U 400, necesitamos $U 4500

9% completo
Mascotas y Animales

Bruno es el nombre de un perro galgo que fue encontrado con mucho sufrimiento en las calles de Dolores con una herida grave en su rodilla.

Los voluntarios de Amigos Unidos por los Animales con mucho esfuerzo trasladaron a Bruno a una veterinaria en Mercedes donde su médico dijo que por lo peligrosa que es su herida debe tratar de reconstruir el tejido para que pueda recuperarse.

Aunque en Amigos Unidos por los Animales trabajan incansablemente siendo una organización sin fines de lucro, esta vez necesitan de la colaboración de todos para recolectar $5000 pesos para cubrir el costo de 4 limpiezas quirúrgicas y otros gastos más con el fin de brindarle a Bruno una segunda oportunidad.

No sabemos por todo lo que ha tenido que pasar, se desconoce el pasado de Bruno y es posible que haya sido utilizado en carreras de Galgos; él sigue adelante y sabemos que si trabajamos juntos podremos alcanzar la meta de ayudarlo a recuperarse y conseguir una familia que lo ame.
Súmate, que juntos somos más 

Vamos $U 400, necesitamos $U 5000

8% completo
Mascotas y Animales

Amigos Unidos por los Animales rescató a Blanquita, una perra muy mimosa que deambulaba por las calles con una extraña hinchazón en el lomo que parecía ser una herida de bala.

De inmediato la llevaron a la veterinaria, donde confirmaron lo que tanto temían, herida de bala que por no ser atendida a tiempo se infectó, a esto se le sumaba su alto nivel de desnutrición.

Si bien ya comenzaron con las curaciones, aún le queda mucho camino por recorrer para su recuperación y precisa de tratamiento, castración y medicamentos.
Hoy necesitamos la ayuda de todos para Blanquita y así recaudar $15.000 que permitirán costear estos gastos.

Al final de este duro camino, Blanquita podrá reunirse con su nueva familia, que la espera con ansias para enseñarle lo que es el amor.
Súmate por Blanquita ¡Juntos somos más!

Vamos $U 400, necesitamos $U 15000

3% completo
Mascotas y Animales

Las maestras de la Escuela nº13 de Paysandú, encontraron a una perra en muy mal estado, con notorios signos de sarna que deambulaba por la zona y rápidamente decidieron llamar a Amigos de los Animales para darle la atención medica que necesitaba.

Voluntarios de Amigos de los Animales fueron al rescate de Parda, pero se encontraron con una perra muy asustada, quizás su pasado justifica el miedo que le tiene al hombre, nunca lo sabremos. Luego de rato intentando atraparla, lo lograron.

En Amigos de los Animales la asistieron, bañaron y castraron, pero la sarna que padece debe ser tratada con urgencia. Por lo que necesitan corazones solidarios para recaudar $7.500.

Lo recaudado será para costear los medicamentos y su alimentación, pues debido a su estado de desnutrición y malestar en general hay que alimentarla con menudos, comida que le permitirá recuperarse más rápidamente.

En amigos de los Animales trabajamos fuertemente para salvar la vida de los animales en las calle y sabemos que juntos podremos ayudar más y mejor ¡Súmate por Parda!

Vamos $U 700, necesitamos $U 7500

9% completo
Mascotas y Animales

Mascotas Salto es un grupo de rescatistas que brinda atención veterinaria y hogares transitorios a animales en situación de calle de la ciudad de Salto. 
Actualmente, rescatan por semana de 5 a 7 perros y auxilian a más de 10 familias de bajos recursos.

Desde hace 3 años que Mascotas Salto trabaja arduamente para darle una mejor atención y calidad de vida a los más indefensos y uno de sus compromisos más importantes es castrar a todos los animales recatados, con el fin de erradicar esta problemática; que cada vez hayan más perros deambulando por las calles, expuestos al peligro.

Hoy por hoy el objetivo es castrar a más de 100 animales, pero se dificulta cubrir todos los gastos. Han logrado conseguir un precio especial de $550 c/u por cada 10 castraciones, lo que se reduce a $55.000. 

Necesitan tu solidaridad para recaudarlo y así ayudar a estos pequeños que han pasado por tanto.

Súmate por los más indefensos, juntos somos más

Vamos $U 4.870, necesitamos $U 55000

9% completo
Mascotas y Animales

Cada vez son más los animales en situación de calle y abandonados, es por eso que Ecqus inició la construcción de nuevos caniles para poder darles asilo mientras encuentran un hogar responsable.

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles rescatando animales y aunque no es un refugio alberga alrededor de 100 perros.

Para lograr hacer más caniles en Ecqus, hace falta alambre electrosoldado por lo que necesitamos de tu solidaridad para adquirir este material que constantemente estamos necesitando.

Además regalamos caniles a familias de bajos recursos para que sus animales no estén en situación de calle evitando así la superpoblación.

En Ecqus apostamos por un mundo mejor, un mundo que solo podremos construir si trabajamos ¡Juntos! ¡SUMATE que juntos somos más!

Vamos $U 500, necesitamos $U 10000

5% completo
Mascotas y Animales

Ecqus es el primer hospital veterinario de Uruguay, con ambulancias que trabajan en las calles atendiendo animales heridos, accidentados, enfermos y abandonados de forma gratuita y semi gratuita.

A pesar de no ser un refugio alberga alrededor de 100 perros, algunos en etapa de recuperación y otros sanos en espera de un hogar.

Es por eso que necesitan de tu solidaridad para recaudar $6000 pesos que serán utilizados para poder comprar puertas de chapa y ventanas para terminar una parte de la policlínica donde Ecqus salva las vidas de numerosos animales en situación de abandono.

Creemos que el mundo puede ser mejor, si trabajamos ¡Juntos! Súmate, que junto somos más

Vamos $U 2.950, necesitamos $U 6000

49% completo
Mascotas y Animales

La superpoblación y abandono de animales en Dolores, se convirtióen un problema que crece cada día más, por eso Amigos Unidos por los Animales une fuerzas con otras Organizaciones para crear una gran campaña de castración masiva.

La misma estáenfocadaprincipalmente enperros callejeros, pero también en aquellos que tienen dueño pero los mismos no pueden asumir el costo total de una castración.

Actualmente, Amigos Unidos por los Animales no cuenta con un refugio pero si con varios hogares transitorios donde recuperan perros abandonados.

Lamentablemente, las castraciones en el Interior del país son bastante más caras que en Montevideo, por lo que hemos hecho algunos acuerdos con Veterinarios para bajar los costos y así poder alcanzar la mayor cantidad de población.

Las mascotas siempre nos regalan su amor sin condiciones, ahora es momento de devolverles un poco de amor para su bienestar, por lo que necesitamos recaudar $30.000 para cubrir los gastos de las primeras castraciones. 

De antemano agradecemos tu solidaridad ¡Juntos podemos hacer del mundo un mejor lugar!

Vamos $U 2.000, necesitamos $U 30000

7% completo
Mascotas y Animales

Ruth vive en Pando y desde hace años rescata a animales abandonados, maltratados o accidentados y aunque a algunos los lleva a su hogar para darles la atención necesaria a otros por falta de espacio los cura y alimenta en la calle.

 

Durante mucho tiempo se encargó de los gastos que implica el cuidado de los animales pero hoy día es una persona mayor y ya no cuenta con un sueldo fijo por lo que su labor es cada vez más difícil. Actualmente Ruth alberga 12 perros y 4 gatos, sin contar a los que atiende en las calles.

 

El terreno donde Ruth vive con sus rescatados no es cerrado por lo que algunos de los pequeños se escapan y terminan nuevamente heridos o en el peor de los casos, muertos. Para continuar con su labor necesita de tu solidaridad para recaudar $ 9.000 para cerrar el terreno y evitar que cosas como estas vuelvan a pasar.

 

Son muchas los pequeños que pierden la vida por falta de los cuidados necesarios pero gracias a personas como Ruth tienen una segunda oportunidad ¡SUMATE! que juntos somos más

Vamos $U 850, necesitamos $U 9000

9% completo
Mascotas y Animales

240 perros rescatados de las calles son los que alberga La Casa de Alicia, un refugio atendido por Alicia Torres García en Joaquín Suarez.

En principio Alicia, alimentaba a los animales cocinándole todos los días comida casera (arroz, carne, etc) pero con el incremento en la cantidad de animales ésta tarea les insume mucho tiempo y trabajo.

Los animales han absorbido la vida de Alicia y su familia por completo. La forma de poder seguir alimentandolos, que es la tarea que les lleva la mayor parte del tiempo es sustituir la comida casera por  ración.

Alicia les brinda todo lo necesario a sus perros recatados pero esta vez necesita de vos para poder alimentarlos.

SUMATE y aporta un granito de arena. 

Vamos $U 750, necesitamos $U 5000

15% completo
Mascotas y Animales

¿Quién no sufrió las consecuencias de una tormenta fuerte? Es un fenómeno cada vez más frecuente. Esta vez le tocó a Alicia Díaz.

Alicia, con sus 60 años rescata y protege a una de las razas más incomprendida por la sociedad, los Pitbulls, y ya tiene 65 de estos.

El temporal que azotó Nueva Helvecia el 9 de setiembre de 2017 dejó a Alicia sin nada, su casa, los caniles, el refugio, todo fue destruido.

Alicia nos necesita y por eso desde Amigos Unidos por los Animales creamos esta campaña de recaudación, para volver a levantar este refugio.

¡Sumate a lo que suman!


Vamos $U 8.700, necesitamos $U 35000

25% completo
Mascotas y Animales

Ella es Fina, una hermosa galga que encontramos abandonada en la calles hace pocos días. Fina padece de una enfermedad que tratada a tiempo se puede controlar, no ocurre lo mismo si la enfermedad esté muy avanzada.

Esta enfermedad es llamada tumor de Sticker y afecta los órganos genitales de los perros, provocando inflamación, sangrado, mucho dolor y hasta la perdida de la posibilidad de orinar.

En Prodea ya empezamos a tratar a Fina pero los costos son muy elevados. Incluyen quimioterapia, sesiones de vincristina, pensionado en la veterinaria y cirugías reconstructivas. Todo esto nos está dificultando continuar.

Hoy solicitamos tu ayuda para salvar a Fina, ella nos necesita.

¡Salvemos a Fina!

Vamos $U 6.700, necesitamos $U 21000

32% completo
Mascotas y Animales

¿Viste que lindos son? Son algunos de los tantos cachorros que rescatamos en Amigos de los Animales.                           

La cantidad de cachorros recién nacidos que se abandonan últimamente crece y crece.

Hace un mes nos llamaron por una mamá abandonada bajo lluvia con sus 7 peques. Al otro día nos llamaron por 7 peques más pero sin mamá. Por suerte la otra mamá adoptó a estos nuevos chiquitos y los amamanta como si fueran suyos. Casos como estos son cotidianos en Amigos de los Animales.

Actualmente tenemos 50 cachorros en distintos hogares transitorios, si bien por suerte les conseguimos hogares, así como se va uno vienen 2 nuevos. Es por esto que necesitamos colaboración con las dósis de vacunación.

Necesitamos corazones solidarios para seguir adelante.

Por favor, no mires para otro lado. ¡Sumate!

Vamos $U 4.810, necesitamos $U 6000

80% completo
Mascotas y Animales

En Prodea tenemos 400 perros que esperan por un hogar en nuestra chacra. Además tenemos un alto ingreso de cachorros que fueron abandonados.

Los cachorros necesitan cuidados especiales pero lo más importante es que necesitan estar alejados de los adultos y de otras camadas para prevenir el contagio de enfermedades como Joven Edad y Parvovirosis, que en la mayoría de los casos llevan a la muerte. Para prevenir esto hace unos meses construimos caniles especiales, pero algo salió mal y los peques empezaron a contagiarse; como consecuencia la gran mayoría fallecieron.

Luego de hablar con expertos, nos proponemos remodelar estos caniles, la remodelación de cada canil tiene un costo aproximado de $6.700. Así podremos seguir rescatando a los más chiquitos, porque si no lo hacemos los estaríamos condenando a muerte.

Necesitamos de tu ayuda para poder lograrlo. ¡Sumate!

Vamos $U 13.100, necesitamos $U 45800

29% completo
Mascotas y Animales

En nuestro país existen 1.700.000 perros sólo en hogares, desconociéndose la cantidad de los que viven en las calles.

Muchos de los propietarios de mascotas no tienen dinero para pagar las castraciones, y es ahí donde se inicia el círculo: no castran, se reproducen, nacen camadas, la mayoría se abandonan o terminan falleciendo por falta de atención veterinaria.

Hoy abrimos esta campaña para solicitar la colaboración de todos ustedes, necesitamos sumar castraciones gratuitas para que el día de mañana no tengamos que salir corriendo a rescatar una camada de recién nacidos.

Actualmente, en Amigos de los Animales realizamos 25 castraciones semanales sin costo, pero para nosotros esto tiene un costo de $500 cada una, son $12.500 por semana, se nos hace cuesta arriba. Además esa cantidad no es suficiente para combatir la superpoblación.

Necesitamos llegar a 50 castraciones semanales para que tenga un impacto notable en la población.

¡Contamos contigo! 

Vamos $U 5.900, necesitamos $U 12500

47% completo